Foro / Pareja

¿alguna vez os ha pasado esto?

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 6:30
A
atenea71
17/11/05 a las 10:16

Hola a todos!! Ojala me podais ayudar... Vereis, este finde, me voy con mi novio a un spa, y claro llevamos mucho tiempo que no hemos mantenido relaciones. La cuasa por la que dejamos de mantenerlas fue que en dos ocasiones el condón se dio la vuelta y claro yo me tuve que tomar dos veces la píldora del día después, y nos entró miedo. Ahora llevamos un tiempo que lo hemos hablado y eso y hemos llegado a la conclusión de que este finde lo volveríamos a intentar. A mi me da miedo, pero lo deseo mucho y tengo muchas ganas de volver a estar con él. Escogimos este finde porque me tiene que bajar la reglar, o porlo menos en teoría, porque a fecha de hoy todavía no tengo síntomas ni nada, y la verdad es que eso me asusta mucho ( hoy es el día 28 de mi ciclo) y aunque no soy regular, la regla me suele bajar entre el día 28 y 35 de mi ciclo, pero esta vez no tengo síntomas ni nada. Estoy como muy obsesionada con eso y no me deja de disfrutar con mi novio, me da cosa estar con él porque pienso que si algo sale mal, me podré quedar embarazada o tendré que tomarme la pastilla esa otra vez, se baja esta el libido, ¿debería de preocuparme? ¿alguna vez os ha pasado que sin tener síntomas de la regla os ha bajado sin problemas?? ¿que hago? noquiero que mi novio piense que no le deseo y que no quiero hacerlo.

Ver también

A
an0N_938471499z
17/11/05 a las 10:26

Se dio la vuelta?
a que te referis ? :S

mucho con lo de la regla no te puedo ayudar porque soy hombre, pero... lo de la pastilla, test de embarazo y estar preocupado si, nos paso a mi y a mi novia varias veces, lo que pasa es que cuando uds. se preocupan no les viene, muchas veces pasa eso :S

para mi te tenes que hacer un test de embarazo para quedarte tranquila, al otro dia te viene vas a ver :P

A
atenea71
17/11/05 a las 10:32
En respuesta a an0N_938471499z

Se dio la vuelta?
a que te referis ? :S

mucho con lo de la regla no te puedo ayudar porque soy hombre, pero... lo de la pastilla, test de embarazo y estar preocupado si, nos paso a mi y a mi novia varias veces, lo que pasa es que cuando uds. se preocupan no les viene, muchas veces pasa eso :S

para mi te tenes que hacer un test de embarazo para quedarte tranquila, al otro dia te viene vas a ver :P

Hola
HOla, en respuesta tu mensaje, decirte que embaraza ahora es imposible, porque no he mantenido relaciones con nadie desde el mes julio, así que creo que eso es imposible.
Con referente a lo del condón, pues lo que pasó fue que en la base, el condón no se quedó sino que éste estaba completamente hacia arriba, con la base alrevés y claro cuando fui al ambulatorio me dijeron que como yo soy muy exagerada me tomara la píldora. Mis nervios es en lo que pueda pasar este finde. Gracias por responder.

A
an0N_938471499z
17/11/05 a las 10:38
En respuesta a atenea71

Hola
HOla, en respuesta tu mensaje, decirte que embaraza ahora es imposible, porque no he mantenido relaciones con nadie desde el mes julio, así que creo que eso es imposible.
Con referente a lo del condón, pues lo que pasó fue que en la base, el condón no se quedó sino que éste estaba completamente hacia arriba, con la base alrevés y claro cuando fui al ambulatorio me dijeron que como yo soy muy exagerada me tomara la píldora. Mis nervios es en lo que pueda pasar este finde. Gracias por responder.

Ok
bueno suerte este finde supongo, no creo que pase, sino fijense el tamaño del condon o la pose que hacen para que pase eso, es muy raro nunca me paso

salu2

A
an0N_702892399z
17/11/05 a las 17:47

¿por qué no pruebas...
tomar anticonceptivos regulares?
aparte de usar el condón puedes tomar la píldora o cualquier otro anticonceptivo hormonal y estarías mucho más segura... aparte si dices que tu periodo está por llegar es el mejor momento para empezar; visita a tu doctor y que te recomiende el mejor para ti.
Saludos

H
husein_8337724
23/10/11 a las 6:30

Respuesta.
Hola, buenas noches. Primero que nada la pildora se puede tomar dos veces por año. Generalmente produce un gran cambio en tu regla o no tanto, pero algun cambio sucede. Baja mucho, poco o fuera de tiempo. Segundo el condon o preservativo esta mal puesto por eso se sale, recomiendo que practiquen con alguna verdura aunque parezca insolito y muy tonto puede ayudarlos.
Intenta no estar tan nerviosa porque aunque parezca mentira esto afecta a tu regla, la hace mas inestable...

Suerte, y cuidate.

Saludos cordiales, Matias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir