Hola les escribío desde la cuenta de mi mj amiga. Hola cuando tenía 4 años mi madre se separó de mi padre por ser un alcohólico golpeador, ella tomó la custodia de mí y de mi hermano ella me humilla mucho y ya no soporto. a los 3 años ella se casó con un señor. si tengo conciencia ella siempre me ha maltratado psicológicamente y físicamente. nunca le agradó lo que hago y siempre dice que soy un inservible y que nunca he servido para nada. yo me considero una chica atractiva pero ya dice todo lo contrario. cuando llegó del colegio ella siempre me pone a hacer los quehaceres de la casa lo cual a veces me molesta porque ella no trabaja y siempre se queda en la casa y aún así Ella tiene el valor de insultarme y humillarme así sea en público y empezar a tronarme los dedos. hace dos meses mi abuelita le preguntó por mi padre a lo cual años y contestó (Es un bueno para nada no los quiere y jamás los va ha querer) lo cual yo le dije (No digaaas esooo) y ella me dijo (No seas cobarde porfabor, Sabes que no te quiere no te hagas invecil,si?) y mi abuelita con lágrimas en los hojos le dijo (No le digas eso a la niña,Es su padre y ella lo ama así como tu al tuyo) yo empeze a llorar mucho. Ella dice que no meresco nada de lo que tengo y que soy una inservible y que no valgo como persona sólo tengo 13 años y se me hace mucho dolor. El día de ayer me dio un puñetazo en el rostro y me reventó una parte de la nariz ,Le dije (Porfabor deja de entrar a mi habitación o saca lo que necesites)"Fueron más de 7 veces que abría y cerraba la puerta " ella no me dijo Nada y me lanzó un puñetazo yo me quede mariada y llorando!! No entiendo ni porque lo hiso al pasar varias horas me dijo (Que no te deje la cara morada??,Hojala y a la otra si lo haga jajajaja) Yo moría de rabia y quería matarla, Le he dicho que porque tanto coraje contra mi,Que yo no le hecho nada sólo tengo 13 años y hace su cara de burla!! Me he querido matar,Pero no lo hago no quiero ser una cobarde. Me he puesto a pensar que si yo llegara ha tener hijos Jamás les hablaría eso!!Ayudenmeee!!.