Foro / Pareja

¿alguna vez habéis tomado la decision de romper con alquien que os gustaba de verdad...

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 1:26
A
achipmunk_cff950z
27/2/10 a las 17:46

e incluso por quien teníais sentimientos?
No me refiero a una ruptura por algo gordo que os hayan hecho (en cuyo caso es mas "facil") si no, porque realmente no os daba todo lo que necesitábais...
He estado 6 meses de relacion con un chico que de verdad me ha gustado yme gusta; ambos hemos desarrollado sentimientos y tenido muybuenos momentos pero, es un tio muy particular, con una historia de vida muy distinta a la mia y una forma tambien diferente de llevar las relaciones...es mas inmaduro y egocentrico y, esto trae disputas.
Hace mes ymedio cortamos despues de otro mes y medio de inestabilidad y, bueno...tampoco ha sido del todo porque apenas ha pasado mas de una semana sin que me escribiera que me echaba demenos o nos vieramos por el o por mi y, bueno....El por un lado cortaba pero tampoco queria perderme, yo pues no cerraba puertas y le decia que queria un tiempo...sobre todo para ver si el espabilaba y estaba dispuesto a mejorar cosas.
PEnsaba que yo tenia la decision y ahora me dice que, en vez de hablar de volver o tal, que si nos vamos viendo asi, que tal vez no puede darme una relacion "normal", quiere ir como sin objetivo.
Yo estoy echa un lio: me gusta mucho, me cuesta meterme en las relaciones, tal vez podamos remontar pero le veo a sus 30 inestable, muy suyo y...no es todo l oque quiero. A la vez tengo miedo a perderle y no se.......................

Ver también

R
roaa_9584081
27/2/10 a las 18:01

Algo parecido
yo estoy pasando algo parecido con una persona, pero ambos tenemos mas de 40 años y pense que las cosas en la madurez se llevaban mejor, el es soltero y yo divorciada con hijos, de amistad pasamos a pareja a trancas y barrancas le he ido aguantado sus indecisiones, miedos a que la relacion vaya a mas(no se si en el pasado tuvo alguna decepcion muy fuerte pero eso me parece por su comportamiento)y cuando todo parecia ir mejor me sale con que quiere un tiempo que esta confuso que me quiere pero....es que su vida esta cambiando al meterme a mi y creo que no lo acaba de aceptar en la ultima charla que tuvimos que me pidio acabamos besandonos sin parar diciendo que nos queriamos pero...sin ninguna decision tomada, y asi estoy le dare un tiempo para que piense, no voy a comunicarme con el a ver...pero ya empiezo a replantearme si aunque lo quiero me compensara seguir esta relacion por si va a ser asi siempre, con sus indecisiones ahora si ahora no, con el quedamos cuando le apetece , eso si siempre que no haya futbol etc.......no se ,ya pase por un divorcio y fue duro, asi que a lo mejor antes de llegar al dolor verdadero sera mejor cortar a tiempo y quedar amigos. el dolor con el tiempo se va y el mundo no se acaba ahi, pero claro mientras duran los sentimientos........

A
achipmunk_cff950z
27/2/10 a las 19:11
En respuesta a roaa_9584081

Algo parecido
yo estoy pasando algo parecido con una persona, pero ambos tenemos mas de 40 años y pense que las cosas en la madurez se llevaban mejor, el es soltero y yo divorciada con hijos, de amistad pasamos a pareja a trancas y barrancas le he ido aguantado sus indecisiones, miedos a que la relacion vaya a mas(no se si en el pasado tuvo alguna decepcion muy fuerte pero eso me parece por su comportamiento)y cuando todo parecia ir mejor me sale con que quiere un tiempo que esta confuso que me quiere pero....es que su vida esta cambiando al meterme a mi y creo que no lo acaba de aceptar en la ultima charla que tuvimos que me pidio acabamos besandonos sin parar diciendo que nos queriamos pero...sin ninguna decision tomada, y asi estoy le dare un tiempo para que piense, no voy a comunicarme con el a ver...pero ya empiezo a replantearme si aunque lo quiero me compensara seguir esta relacion por si va a ser asi siempre, con sus indecisiones ahora si ahora no, con el quedamos cuando le apetece , eso si siempre que no haya futbol etc.......no se ,ya pase por un divorcio y fue duro, asi que a lo mejor antes de llegar al dolor verdadero sera mejor cortar a tiempo y quedar amigos. el dolor con el tiempo se va y el mundo no se acaba ahi, pero claro mientras duran los sentimientos........

Sí, el maldito egoísmo....................
tiene qué ver con insuficiencia de amor? o realmente es egocentrismo innato y por muy enamorados que puedan llegar a estar seguirán en parte así...?

A
achipmunk_cff950z
27/2/10 a las 19:29

Gracias por tu opinion..........
en realidad entre sus planes, al igual que en los mios, se encuentra el llegar a una relacion definitiva y crear una familia, a medio plazo o asi.
El tema es que, por la vida que ha vivido, el ejemplo de relacion sentimental que ha vivido (y sufrido) de sus padres y que ha hecho mucho el solo, le lleva a un grado de autonomia - creo que con todas las parejas que ha tenido - que para el es el normal. A fin de cuentas quiere una pareja que se acople a su ideal de relacion.
Yo le he visto luchar por mí, sí. Le he visto tras los enfados y problemas, seguir ahí pero, ha puesto mas energia en esto que en flexibilizar cosas que para mi eran importantes y, no digo con esto que no haya mejorado cosas por mi.
¿Follamigos? pues mira...en mes y medio de haber cortado, hemos acabado realmente juntos solo dos veces de otras tantas que nos hemos visto. Te puedo decir incluso que, en la penultima, yo queria y el no...y quiso pasar 6 horas los dos juntos estudiando, en el gimnasio, cenando y, la que se enfadó por falta de sexo fui yo.
Es una pena porque nos queremos y, ese contacto 0 definitivamente me cuesta muuuucho...

L
lais_5414543
27/2/10 a las 21:19
En respuesta a achipmunk_cff950z

Sí, el maldito egoísmo....................
tiene qué ver con insuficiencia de amor? o realmente es egocentrismo innato y por muy enamorados que puedan llegar a estar seguirán en parte así...?

Creo que tendrás que decidir................
si seguir en este plan, no tomandole ya tan en serio, puesto que tu misma tienes dudas de que sea lo que realmente quieres en una relacion - en este caso, a ver qué pasa o si él al final vuelve a buscar algo más - o bien, como te han contestado, pasar a otra cosa y contacto 0.
Dificil sí.................

R
roaa_9584081
28/2/10 a las 4:50

Me interesa
a mi si me interesa el llamado contacto cero, todo lo que ayude a recuperarse de estes tragos.....

S
shuqin_8256138
28/2/10 a las 19:42

Me voy a aprender de memoria tu post...
y lo voy a pegar en la puerta de la nevera, para leeerlo cada dia...cada vez que me muera de ganas de llamarle...cada vez que me conecte al mensenger para ver si tengo alguna noticia suya.....cada vez que se paseé por mi cabeza y se quede horas y horas y no me deje pensar en otra cosa.....
Agradezco tus palabras porque talmente pareceira que me conocieses.....ahora mismo estoy pasando por un momento un poco delicado...en las que en la ultima conversacion sonaron las palabras que nunca ninguna quisieramos oir..."amigos"....y "hablamos"....¿amigos?.....est oy al borde del desquicie....lo he intentado todo y he dado un 200% de mi...y total para nada....ojalá pudiera poner en practica tus consejos...ojala el corazon haga caso a la razon.....

S
shuqin_8256138
28/2/10 a las 19:50

Estoy como tu
pero un poco a la fuerza....he tenido que tomar o voy a tener que hacerlo en breve...la decision de romper con alguien a quien amo con toda mi alma....¿el problema?....llevamos muchos años mareando la perdiz.....la vida nos junta y nos separa a su antojo...cuando él ha podido yo no...cuando yo si podia él no.....y asi muchas veces....los sentimiento estan ahí, y perduran atraves de los años...pero llegados a estas alturas cerca de los 40 y con las cosas ya claras....yo no estoy por la labor de seguir asi....siempre a espensas de él....de sus insegurifades...de su si pero no......me estoy volviendo loca, pues le amo....pero esto no es vida....Yo estoy dispuesta a dar...pero tambien quiero recibir...y eso él parece no entenderlo....
yo ya no puedo más......pero en este ultimo mes de discusiones...y planteamioentos...nos hemos distanciado y en una balanza no se que pesa mas....el estar sin él..sumida en una depresion horrible...o el estar con él...pero bailando a su son....
creo que voy a romper con todo

A
an0N_805382999z
1/3/10 a las 1:26

Pues si, claro,
si el chico no crees que te conviene, por alguna cosa que le has visto, te alejas de el y punto, aunque sientas por el...algo. Y es que se debe hacer, cuando una tiene claro lo que le conviene en la vida. Se debe buscar una persona afin, en el mayor numero de aspectos, y no conformarse con menos, por que si no, lo pagas a la larga.

En tu caso, el chico, te quiere como follamiga, pero no para una relacion seria, te lo esta dejando muy clarito. Si crees que es como dices, no deberias dejarte llevar, acabaras pasandolo muy mal. Rompe con el, y sigue tu camino, sera mucho mejor para ti.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir