Foro / Pareja

Alguna vez...

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 18:48
I
ibana_6317742
19/1/08 a las 10:51

os habeis arrepentido de haber hecho daño a alguien o si le habeis hecho daño a alguien siempre ha sido porque no os importaba mucho y por lo tanto no os arrepentis realmente nunca

Con sinceridad plis

Ver también

A
an0N_745362299z
19/1/08 a las 12:24

Yo creo...
yo creo que todos hacemos daño a alguien alguna vez, a veces consciente el cual nos arrepentimos por hacerlo, y otras incosciente cual no nos damos cuenta y es cuando hacemos el peor daño y sobre todo las incosciente son a personas a las que keremos de verdad,

I
ibana_6317742
19/1/08 a las 18:42


Bueno.. eso será entonces, qué eres buena persona.

Pero bueno , yo creo que siempre duele más hacer daño a alguien que quieres , que a alguien que no quieres... porque te toca más cercano lo primero no?

un saludo y gracias por tu sinceridad

I
ibana_6317742
19/1/08 a las 18:46

No creo que sea tan bueno
guardar tanto recor en la vida...
además .. sabes cual es la peor venganza? la indiferencia.

Yo , al cabo de un tiempo, por fin he logrado "perdonar" a la gente que me hizo daño..
Comprendo que yo también he hecho daño , aunque quizás no me di cuenta o no me importaba hacerlo , pues esto no me hacía daño a mi. Así que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. El hombre ( y la mujer) es por naturaleza un ser egoista y mezquino... aunque hay algunos que por educación, principio o valores adquiridos desde la infacia o en los genes sean mejores que otros.

Un saludo y buenas tardes

I
ibana_6317742
19/1/08 a las 18:48
En respuesta a an0N_745362299z

Yo creo...
yo creo que todos hacemos daño a alguien alguna vez, a veces consciente el cual nos arrepentimos por hacerlo, y otras incosciente cual no nos damos cuenta y es cuando hacemos el peor daño y sobre todo las incosciente son a personas a las que keremos de verdad,

Sí claro
es díficil ir por el mundo impune "de pecado" ... pero bueno a veces el daño "que nos hacen" es a veces "evitable" por lo que el daño nos lo hemos hecho nosotros mismos por falta de información, ingenuidad, u otra causa que no atañe a la otra persona. En tal caso ni siquiera hay que perdonar .. solo reconocer nuestros errores e intentar no volver a caer otra vez .. si topamos con la misma piedra .. o parecido jeje

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir