Foro / Pareja

Alguna vez, algún amor de la infáncia os ha roto el corazón ya como mujer...

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 22:35
A
an0N_800139699z
22/5/09 a las 9:53

Hola a tod@s¡¡...

Supongo que muchos de nosotros hemos tenido una historia, a nivel de cuento en la infancia, pues sí, yo también tuve la mía... En la excursión de fin de curso de octavo (13 años), un chico alto, rubio y el más guapo que había visto nunca, me enseñó a patinar... Por casualidades del azar, siguiendo la ruta del colegio, nos volvimos a encontrar en otra ciudad y nos dimos los teléfonos, después de muchas llamadas y cartas, años después vino a verme a más de 2.000 km de distáncia, por un encontronazo con mi hermana, dicho encuentro tuvo un final no tan deseado, pero siguieron llamadas que finalmente se fueron perdiendo, pues mis padres no me dejaban viajar para verlo...

Durante 17 años ya desde entonces, me ha llamado 16 para felicitarme...

Y hace 5 años yo devolví mi promesa de ir a verle y poder vivir todo lo que con 15 años no pudimos vivir... pero la histórica se quedó ahí, seguíamos teniendo el obstáculo de la distáncia...

Pues esta semana nos hemos vuelto a ver, yo eclipsada por los recuerdos, por su imagen de hombre con ojos verdes y barba espesa, deportista y de 1,80, para mí ha sido un cuento, para él, supongo que una aventura...

Nos despedimos en la estación de tren, de la forma más fria en insensible que haya podido sentir, sin comprender a que se debía tanta indiferéncia pues en el aeropuerto nos abrazamos con nostalgia, y cariño...

Y mientras esperaba a que llegara a mi avión, fui a ver las fotos, que sería el único recuerdo de esa amistad, amor de la niñez... lo único que podría llevarme conmigo, de una persona que me demostró que me quería y le importaba, aunque fuera en el recuerdo... Y tal fue mi sorpresa, me las había borrado.... supongo que mientras yo estaba en el cuarto, toda la imagen de honestidad, de compartir un momento, de recordad vivéncias, se calló delante de mí...

Le he mandado varios sms, para preguntarle porque ha hecho algo así, pero no da respuesta...

Gracias por escucharme, un beso Lu...

Pd.: Durante nuestro 2 días, todo fue bien, no hubo nada malo que rompiera el encuentro...

Ver también

E
elicia_9039930
22/5/09 a las 11:19

El tiempo..
Yo soy de las que piensa que a veces, las cosas del pasado no habria que removerlas.

El tiempo hace meya en las personas y muy rara vez los sentimientos son los mismos cuando transcurre cierto tiempo. Tienes mas experiencia, las cosas mas claras, etc.

En mi opinion, ambos teniais la relacion enfocada de distinta manera y lo k te ha pasado es que le tenias idealizado de una manera.. como la ultima vez que os visteis.

Yo que tu, dejaba las cosas asi, guarda tus recuerdos, que creo que aun te queda alguno bueno y no remuevas mas las cosas.

espero haberte sido de ayuda!!

E
elicia_9039930
22/5/09 a las 11:27
En respuesta a elicia_9039930

El tiempo..
Yo soy de las que piensa que a veces, las cosas del pasado no habria que removerlas.

El tiempo hace meya en las personas y muy rara vez los sentimientos son los mismos cuando transcurre cierto tiempo. Tienes mas experiencia, las cosas mas claras, etc.

En mi opinion, ambos teniais la relacion enfocada de distinta manera y lo k te ha pasado es que le tenias idealizado de una manera.. como la ultima vez que os visteis.

Yo que tu, dejaba las cosas asi, guarda tus recuerdos, que creo que aun te queda alguno bueno y no remuevas mas las cosas.

Te cuento
Yo tambien he tenido una experiencia de este tipo. Tuve un amor de la infancia con 6 añitos, él era el nieto de una vecina, pero vivia a un minuto de alli (an la calle paralela). Jugabamos y un dia se me declaró.. weno, lo hizo varias veces.. me pedia matrimonio y hasta me hacia regalos!! jejej a mi me gustaba muchisimo estar con el.. weno, el caso es que al poco tiempo hubo un problema en mi familia y tuvimos que mudarnos de esa casa (viviamos con mis abuelos y el problema fue con ellos). Pues a partir de ahi, nunca volvimos a hablar, no se muy bien porqué.

He de decir, que tengo 25 años y cuando tenia unos 16, se acercó una noche a una amiga mia para presentarle a un chico, yo estaba justo a su lado y no solo no me dirigio ni media palabra, sino que ni siquiera me miró.. me quede hundida... por lo que te contaba.. le tenia idealizado de una manera, tanto a el como a la relacion y ya ves que chasco!

Pero a pesar de todo, siempre que le veo por la calle, sigo sintiendo las mariposas corretear por mi estomago a 1000 por hora y eso que fue hace casi 20 años... tendre cura??

A
an0N_800139699z
22/5/09 a las 19:15

El tiempo..

Gracias...
Tan sólo por dedicarme unos minutos y responder ya eres de gran ayuda...

Pero sí, supongo que las cosas debo dejarlas tal cual están, el pasado no vuelve y si vuelve es para darnos estos pequeños sustos...

Gracias y un beso, Lu

A
an0N_800139699z
22/5/09 a las 19:18

Te cuento
Yo tambien he tenido una experiencia de este tipo. Tuve un amor de la infancia con 6 añitos, él era el nieto de una vecina, pero vivia a un minuto de alli (an la calle paralela). Jugabamos y un dia se me declaró.. weno, lo hizo varias veces.. me pedia matrimonio y hasta me hacia regalos!! jejej a mi me gustaba muchisimo estar con el.. weno, el caso es que al poco tiempo hubo un problema en mi familia y tuvimos que mudarnos de esa casa (viviamos con mis abuelos y el problema fue con ellos). Pues a partir de ahi, nunca volvimos a hablar, no se muy bien porqué.

He de decir, que tengo 25 años y cuando tenia unos 16, se acercó una noche a una amiga mia para presentarle a un chico, yo estaba justo a su lado y no solo no me dirigio ni media palabra, sino que ni siquiera me miró.. me quede hundida... por lo que te contaba.. le tenia idealizado de una manera, tanto a el como a la relacion y ya ves que chasco!

Pero a pesar de todo, siempre que le veo por la calle, sigo sintiendo las mariposas corretear por mi estomago a 1000 por hora y eso que fue hace casi 20 años... tendre cura??

Tendrá cura?¡...
Pues mira, desde mi opinión mejor que no la tenga... Pues hay periodos en los cuales, ni te gusta nadie, ni te atrae nadie y las echas en falta, por lo que tu tienes a una reserva de mariposas y cosquillas...

Normlamente todo fantasma, tanto sea del de cosquillas, como el de miedos, lo mejor es cogerle cara a cara, es decir, hablar con él, pero claro desconzco en que situación os encontrais ahora mismo ambos...

Venga un beso, y de nuevo gracias...

S
shara_7270526
22/5/09 a las 19:40

Yo estuve enamorada de un chico
que no me hacía caso en el instituto y años despues vovia verlo, yo había cambiado, había adelgazado y ya no llevaba gafas. El se interesó por mi pero en cambio él había empeorado de aspecto y ya no me parecia intersante lo que me decia, creo que él se había estancado, no había madurado y yo si.

Saludos!!

A
an0N_800139699z
22/5/09 a las 20:17
En respuesta a shara_7270526

Yo estuve enamorada de un chico
que no me hacía caso en el instituto y años despues vovia verlo, yo había cambiado, había adelgazado y ya no llevaba gafas. El se interesó por mi pero en cambio él había empeorado de aspecto y ya no me parecia intersante lo que me decia, creo que él se había estancado, no había madurado y yo si.

Saludos!!

Gracias mónica...
Pero eso suele pasar, pero con el mío de pequeño muy guapo, después empeoró y ahora de hombre a vuelto a estar guapo, asi que no pierdas el tuyo de vista, por si acaso...

Un saludo, Lu

A
an0N_800139699z
22/5/09 a las 22:35

Y contestó los sms...
La respuesta es que no le gustaban las fotos y lo había dicho... Santa mentira...

Y para mi respuesta, la suya fue que no iba a entrar en dicha discursión y que no sabría cuando tendría ganas de hablar...

En fín, ahí se van 17 años de amistad...

Gracias por vuestras respuestas y por estar ahí, besos Lu

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir