Foro / Pareja

Alguna vez alguien perdio un amor por orgullo?

Última respuesta: 14 de abril de 2020 a las 14:29
H
hajira_20014824
10/4/20 a las 4:02

Hola! Les cuento mi situacion. Llevo 7 años con mi novio, nos llevamos muy bien y hace muchas cosas por mi donde me hace sentir querida, me da todo lo que le pido peeeero el problema esta cuando a veces en alguna discusion fuerte, donde considero que el se equivoco y espero que me hable, no lo hace. Han pasado hasta 10 dias a veces sin hablarnos y yo termino yendo a su casa para preguntarle si no me escribe porque no me quiere mas porque es lo que me da a pensar, le doy la oportunidad que me diga si no quiere estar mas conmigo pero me dice que no pasa por ese lado, que el es muy orgulloso y eso, entonces nos ponemos de acuerdo en cuanto a la causa de la pelea donde cada uno asume sus errores pero al fin le termino diciendo que estoy harta que sea quien sea que tenga razon siempre tengo que ser yo la que lo va hablar y que no se si quiero seguir asi, me voy y despues siempre me escribe el pero esto no pasaria quizas si yo no lo hubiera hablado primero. Fuimos a terapia de pareja y los ultimos meses cuando discutiamos el me hablaba, pense que habia cambiado un poco pero ayer discutimos y le dije que se termino (el detesta que le diga que se termino por cualquier discusion) y no se que deberia hacer si esperarlo  o no. El tema es que no quiero que de nuevo pasen 15 dias sin hablarnos y yo angustiada porque dije que no iba a ceder mas, Pero me da bronca pensar que el es capaz de perderme por orgullo y fuera de eso tiene muchisimas cosas buenas que son dificil de encontrar hoy en dia. A alguien le paso perder a alguien por orgullo y despues arrepentirse? ;(

Ver también

F
farzad_19274629
10/4/20 a las 5:16

A ver, cuando tenía 12 años, sí, me pasaban esas cosas, ¿ que edades tienen ustedes ? te pregunto porque parecen púberes pre adolescentes.

H
hajira_20014824
10/4/20 a las 7:07
En respuesta a farzad_19274629

A ver, cuando tenía 12 años, sí, me pasaban esas cosas, ¿ que edades tienen ustedes ? te pregunto porque parecen púberes pre adolescentes.

No se que haces en este foro si no es para ayudar. Antes de bardear seguí de largo

H
hajira_20014824
10/4/20 a las 7:07
En respuesta a farzad_19274629

A ver, cuando tenía 12 años, sí, me pasaban esas cosas, ¿ que edades tienen ustedes ? te pregunto porque parecen púberes pre adolescentes.

No se que haces en este foro si no es para ayudar. Antes de bardear seguí de largo

B
belen_18817015
10/4/20 a las 7:20
En respuesta a hajira_20014824

No se que haces en este foro si no es para ayudar. Antes de bardear seguí de largo

ese tipejo asi es...poco a poco iras conociendo sus estupideces..

F
farzad_19274629
11/4/20 a las 4:59
En respuesta a hajira_20014824

No se que haces en este foro si no es para ayudar. Antes de bardear seguí de largo

Te hice una pregunta, si no respondés, la que bardea cualquiera sos vos, me hacés perder mi tiempo.

F
farzad_19274629
11/4/20 a las 5:00
En respuesta a belen_18817015

ese tipejo asi es...poco a poco iras conociendo sus estupideces..

La única estúpida que sigue perdiendo tiempo criticándome en tooodos los temas donde participo, sos vos, sos patética.

B
belen_18817015
11/4/20 a las 5:03
En respuesta a farzad_19274629

La única estúpida que sigue perdiendo tiempo criticándome en tooodos los temas donde participo, sos vos, sos patética.

jaja no solo yo lo digo idiota..hasta la misma forera te mando por un tubo..looser..!!!

B
blanca_20015992
11/4/20 a las 19:24
En respuesta a hajira_20014824

Hola! Les cuento mi situacion. Llevo 7 años con mi novio, nos llevamos muy bien y hace muchas cosas por mi donde me hace sentir querida, me da todo lo que le pido peeeero el problema esta cuando a veces en alguna discusion fuerte, donde considero que el se equivoco y espero que me hable, no lo hace. Han pasado hasta 10 dias a veces sin hablarnos y yo termino yendo a su casa para preguntarle si no me escribe porque no me quiere mas porque es lo que me da a pensar, le doy la oportunidad que me diga si no quiere estar mas conmigo pero me dice que no pasa por ese lado, que el es muy orgulloso y eso, entonces nos ponemos de acuerdo en cuanto a la causa de la pelea donde cada uno asume sus errores pero al fin le termino diciendo que estoy harta que sea quien sea que tenga razon siempre tengo que ser yo la que lo va hablar y que no se si quiero seguir asi, me voy y despues siempre me escribe el pero esto no pasaria quizas si yo no lo hubiera hablado primero. Fuimos a terapia de pareja y los ultimos meses cuando discutiamos el me hablaba, pense que habia cambiado un poco pero ayer discutimos y le dije que se termino (el detesta que le diga que se termino por cualquier discusion) y no se que deberia hacer si esperarlo  o no. El tema es que no quiero que de nuevo pasen 15 dias sin hablarnos y yo angustiada porque dije que no iba a ceder mas, Pero me da bronca pensar que el es capaz de perderme por orgullo y fuera de eso tiene muchisimas cosas buenas que son dificil de encontrar hoy en dia. A alguien le paso perder a alguien por orgullo y despues arrepentirse? ;(

Mi relación anterior era muy parecida a lo que tú cuentas.
Lo importante es tomarte un tiempo para reflexionar que es lo que quieres de verdad y una vez que lo hayas pensado hablar con él claro y calmado, sin discutir. 
Si ves que sigues sin estar cómoda, tienes que pensar si te compensa su orgullo o no. Y si no te compensa, yo en tu lugar le dejaría. 
Yo hice eso hace un par de años, es duro pero hay veces que hay que tomar esa decisión por una y por los dos.

K
khadir_19278567
13/4/20 a las 12:51

Deja de decir que se terminó la relación por cualquier pelea, tu puedes seguir diciendo lo que te venga en gana y que sabes que él detesta pero él es el que debe cambiar? 
Madura, ten introspeccion.
Yo si salgo con un tipo que por cualquier discusion me sale con terminar lo mando a la mierda por pendejo inmaduro.
Lo siento si soy dura, pero deberias ver la raiz del problema, y sobre todo tu responsabilidad en el asunto y dejar de esperar que él cambie cuando claramente tú no lo haces.
Dejen el histeriqueo y comportonse como adultos, no puedo creer que yendo a terapia continues metiendo la pata en algo tan basico. Qué tipo de relación es seria donde por cualquier discusion ya se amenaza con terminar y luego se espera a que el otro solucione todo? Dile que no lo quieres ver en ese momento que estas muy enojada que hablen otro día y que se vaya, pero no que se termina la relación.

H
hagie_20021343
13/4/20 a las 15:48

Da igual lo que escriba,que no me lo publican.

H
hagie_20021343
14/4/20 a las 13:36
En respuesta a hagie_20021343

Da igual lo que escriba,que no me lo publican.

A ver, voy a volver a probar de nuevo, ya respondi este mensaje hace 2 días pero no se publicó.

Yo mismo puedo decir que he perdido a alguien por orgullo, y es de lo que más me arrepiento en este mundo. Creo que perdí a la mujer de mi vida y a día de hoy, después de 6 meses, aún estoy tocado. Cuando se me quitó esa capa superficial de arrogancia ya fue demasiado tarde. Después fue ella la que decidió alejarse. Y lo peor es que yo sé que ambos nos queríamos cuando nos separamos, esa es la peor sensación.
Al menos aprendí que el orgullo no conduce a nada. 

A
alia_20026133
14/4/20 a las 14:29
En respuesta a hajira_20014824

Hola! Les cuento mi situacion. Llevo 7 años con mi novio, nos llevamos muy bien y hace muchas cosas por mi donde me hace sentir querida, me da todo lo que le pido peeeero el problema esta cuando a veces en alguna discusion fuerte, donde considero que el se equivoco y espero que me hable, no lo hace. Han pasado hasta 10 dias a veces sin hablarnos y yo termino yendo a su casa para preguntarle si no me escribe porque no me quiere mas porque es lo que me da a pensar, le doy la oportunidad que me diga si no quiere estar mas conmigo pero me dice que no pasa por ese lado, que el es muy orgulloso y eso, entonces nos ponemos de acuerdo en cuanto a la causa de la pelea donde cada uno asume sus errores pero al fin le termino diciendo que estoy harta que sea quien sea que tenga razon siempre tengo que ser yo la que lo va hablar y que no se si quiero seguir asi, me voy y despues siempre me escribe el pero esto no pasaria quizas si yo no lo hubiera hablado primero. Fuimos a terapia de pareja y los ultimos meses cuando discutiamos el me hablaba, pense que habia cambiado un poco pero ayer discutimos y le dije que se termino (el detesta que le diga que se termino por cualquier discusion) y no se que deberia hacer si esperarlo  o no. El tema es que no quiero que de nuevo pasen 15 dias sin hablarnos y yo angustiada porque dije que no iba a ceder mas, Pero me da bronca pensar que el es capaz de perderme por orgullo y fuera de eso tiene muchisimas cosas buenas que son dificil de encontrar hoy en dia. A alguien le paso perder a alguien por orgullo y despues arrepentirse? ;(

Perder a alguien por orgullo no, por dignidad sí y para mí no es perder, es liberarme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram