Foro / Pareja

Alguna ves has vivido algo parecido? que harias tu, en mi lugar?

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 13:33
N
nile_6324763
24/1/11 a las 12:44

Hola a todos, es un gusto compartir esto con ustedes, soy nueva por aqui, y quiero su opinion sobre mi situacion.

hace al rededor de 3 años conoci a mi pareja actual,( yo tengo 25 y el 41), llevamos casi 2 años que vivimos juntos, tengo un bebe de 13 meses y por cosas de la vida volvi a quedar embarazada y tengo 2 meses, la relacion de mi esposo y yo no era muy buenas desde que convivimos( me faltaba el respeto verbalmente, no confiaba en el, lo unco que nunca he descubierto que me haya sido infiel, hasta el momento), bueno, mi 2do embarazo no fue planeado, lo cual mi esposo se oponia, inclusive yo he durado este tiempo de embarazo sin decircelo, pero solo se imagina porque desde ese tiempo no me baja mi periodo, (no he ido al gine, ire mañana), hace unos dias mi esposo y yo tubimos una discucion( no raro en nosotros) pero esta ves fue fuerte hasta llegar al punto de golpearme, inclusive ensima de mi hijo, y su proposito era sacarme el bebe, osea les explico el me decia que queria que yo soltara el bebe para poder darme tan duro hasta que yo perdiera mi embarazo, eso me dolio mucho, porque no pensaba que iba a hacerme eso yo que soy su esposa, yo a;l dia siguiente fui donde mi mama, y hable sobre mi situacion y mi mama me propuso volver a vivir a su casa, yo lo pense mucho porque imaginece, yo con esta relacion perdi muchas cosas hasta mi trabajo( el no queria que yo trabajar, claro para solo dedicarme a el), y no sabia como me podria ir,, no sabia que hacer pero luego reflexione, recogi mis ropas y las del bebe y lo deje, le deje la prueba de embarazo encima de la mesa para que viera que si era cierto, y sin ningun motivo queria decir que ese bebe no era de el aun el sabiendo que si, porque unos meses antes el me decia que no sabia que le pasaba porque no podia controlarse (yo no tomaba pastilla anticonceptivas).

estoy muy triste porque a pesar de todo es el padre de mis hijos y mi deseo era que esta relacion cogiera fuerza, pero no pudo ser asi, yo le deje todo los trastes y mis amigas me dicen que no debi dejarselos, que ustedes piensan de esta situacion, como actue? como debo actuar de ahora en adelante? su opinion es muy importante para mi
Me despido, Gracias

Ver también

N
nile_6324763
24/1/11 a las 13:03

Gracias
el fin de semana proximo hare un seminario de superacion personal para poder superar esto porque no es nada facil, se que no me conviene ese hombre, pero es muy dificil

N
nile_6324763
24/1/11 a las 13:33

Gracias por tu opinion abejafortunata
tomare con calma ahora que no estoy con el para reflexionar .me No merecia aguantarle apsolutamente nada a el, abuso de mi en todos los sentidos, confio en Dios poder superar esto pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram