Foro / Pareja

Alguna solución?

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 14:29
A
adela_8717943
31/5/10 a las 11:33

Hola,
Me resulta algo incomodo contar esto,pero llevo como 2 meses asi y necesito varias opiniones...
Llevo con mi novio 2 años y 2 meses. Vivimos juntos. El tiene 28 y yo 20.

Puede que este sea el problema no lo se,les cuento:

Todo esto es por un tema que luego en cadena han aparecido otros problemas. El tema principal es el de la cama,mi novio no es muy activo que digamos y yo si. El decidia si ir ala cama o no (ya que yo estaba dispuesta todos los dias), de una semana lo haciamos una vez y algunas veces pasaban dos semanas y nada. Entonces dia a dia se me acumulaban ganas y mi cuerpo no aguantaba cuando pasaban 4 o 5 dias y ahi sufria..Entonces eso hara cosa de 1 año hasta ahora, que dia a dia crece ese temor de se que me acumulen esas ganas de hacerlo y al final nadaque tardemos 2 semanas sin hacerlo, que me deje a medias o no me quede satisfecha( si es importante este detalle lo digo,hace como 2 años que no me satisface en la cama).Ahora me cuesta sentir esa quimica en mi interior y no consigo disfrutar ni un solo abrazo ni un beso,ni una caricia y ni hacerlo...porque tengo miedo de sufrir. Mi problema es este como recuperar esa quimica (no se si se llama asi).

Perdonad si me he explicado algo mal y como he dicho del problema principal ahora tengo este que el dia a dia me cuesta darle un simple abrazo de amor porque tengo esa barrera que impide que disfrute.

Gracias igualmente aunque supongo que es dificil de solucionar..

Ver también

O
osmar_8056200
31/5/10 a las 12:19

Si, elige que quieres: si a un buen tipo que yá no te dice nada en la cama o a un tio nuevo que ....
seria una incógnita

saludos

A
adela_8717943
31/5/10 a las 12:24
En respuesta a osmar_8056200

Si, elige que quieres: si a un buen tipo que yá no te dice nada en la cama o a un tio nuevo que ....
seria una incógnita

saludos

Bueno..
Lo que si no eligo es a un tio nuevo jeje
No se,puede que a muchas parejas no funcionen en la cama. Eso si,el me ha pegado esa inactividad en la cama ya no me motiva nada porque tengo ese temor esa barrera que he comentado antes.. Creo que mejor solucionar antes que huir a una respuesta rapida..

Gracias,
Saludos

O
osmar_8056200
31/5/10 a las 12:30
En respuesta a adela_8717943

Bueno..
Lo que si no eligo es a un tio nuevo jeje
No se,puede que a muchas parejas no funcionen en la cama. Eso si,el me ha pegado esa inactividad en la cama ya no me motiva nada porque tengo ese temor esa barrera que he comentado antes.. Creo que mejor solucionar antes que huir a una respuesta rapida..

Gracias,
Saludos

Conforme pasen los años sentiras con menos intensidad
Puedes emplear las mil y una tecnicas que puedes encontrar por internet para reavivar la libido en la pareja pero son fuegos de artificio, ¿ te sientes amada por tu pareja ?, no quiero decir deseada sino si te mima interesandote por ti, si os comunicais, si se preocupa cuando estas preocupada, si cede su tiempo con tal de contribuir y participar en lo que te gusta...etc

O
osmar_8056200
31/5/10 a las 12:57

Hablar no siempre es la solucion, puede ser el principio pero a veces no es solucion de nada
saludos

O
osmar_8056200
31/5/10 a las 13:19

La palabra y el dialogo es el camino para solucionar los problemas
Mas no siempre hace que las sensaciones cambien, la mona aunque se vista de guapa mona es por mucho que sea capaz de hacernos creer empleando la oratoria que es bella .

saludos

A
adela_8717943
31/5/10 a las 14:29

Gracias a todos por vuestras opiniones
Lo hemos hablamos tranquilamente muchas veces pero es como un tira y afloja que no acaba nunca...
Leere otra vez vuestras opiniones a ver que puedo hacer

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram