En respuesta a yanina_9480085
Claro que si
es muy exitante pero claro que fue de noche en una carretera no muy transitada y no creo que llegues a tener ningun accidente no nos paso a nos. tenemos 3 hijos y los dejamos con su madre no mas solo es una noche animate!!
No lo hagas
Te lo digo por experiencia, nosotros de novios, lo hicimos muchas veces, en una carretera con pocos coches y k estuviera bastante desierta, hasta k un dia tanto se relajó, k claro yo no miraba la carretera, tuvimos un accidente, menos mal k no nos paso nada, salimos campo a través, el coche sin las cuatro ruedas, yo le gritaba y no reaccionaba hasta un buen rato, en el k vino en sí y comenzó a decirme: trankila, k yo controlo.
Nos vimos a las 2 de la mañana en medio del campo, sin saber donde estábamos, una locura. Luego nos fuimos andando hacia el pueblo más cercano para llamar a sus padres y contarles k habíamos tenido un accidente y vinieran a por nosotros. Lo k pasa k no contamos el motivo del accidente, je, je. Siempre dando gracias a Dios k no nos pasó nada a nosotros, pero el coche solo tenía dos meses. Saludos.