Foro / Pareja

Alguna respuesta????

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 21:14
M
medina_6872534
23/7/09 a las 16:43

Hace dos años que lo deje con mi antigua pareja( una relacion de 16años), el rehizo su vida al momento de dejarlo y asi me lo hizo saber cuando al de 3meses me llama para decirme que vivia con otra,,, que tenia que olvidarme, esas fueron sus palabras. La cosa es que en estos dos años( en los que a mi me ha costado muchisimo recuperarme pero creo que lo he conseguido,,, me caso con un hombre maravilloso dentro de un mes), ha habido mensajes de felicitaciones en fechas señaladas... navidades, cumple..... por parte de el. Ha habido llamadas no esperadas contandome por ejemplo que se iba de vacaciones.... lo bien que estaba por que no trabajaba.... que tenia nuevo trabajo. En uno de sus recientes mensajes ya no pude mas y le conteste y le comente que me casaba... me dijo que se alegraba en el alma por mi y que sere la novia mas bonita que jamas haya podido ver(asi con estas palabras). El insite constantemente que seamos amigos, yo tengo un lio terrible con esto, por que si me encantaria ser su amiga teniendo en cuenta que ha sido parte tan importante en mi vida, mi mejor amigo..... Ultimamante hemos tenido que tener mas contacto por una multa que me llego de el.... y el siempre me pregunta lo mismo que si soy feliz,,, es muy muy amable conmigo, ha intentado varias veces quedar conmigo,, ayer al final accedi a comer con el.... y note en el tristeza(ya lo habia notado mas veces,,,pero no se si percepcion mia). El sigue con ella, apenas me habla de ella, asi como yo le comento todo lo que mi futuro marido y yo tenemos planeado.... y me pregunto varias veces si era feliz..... Vi que no habia cambiado nada, que seguia siendo el piterpan con el que yo ya no podia seguir viviendo, pero me dolio que siguiera con la otra chica... a pesar de que creo que la trata como a mi(vamos que el va a su aire), despues el intento acariarme varias veces, me cogio de las manos.... y cuando me pregunto por segunda o tercera vez si era feliz note lagrimas en sus ojos,,, al despedirnos me dijo que a ver cuando nos volveriamos a ver,, y me dio un gran abrazo,, apretandome hacia el.... Me fui muy angustiada, entre celosa, rabiosa(por lo poco que lucho por mi, lo inmaduro que es) y con pena.... JOOOOO! no se como acutuar, no se que hacer si intentar tener una amistad con el,,, o no sera conveniente.... me gustaria me dieseis vuestra opinion desde un punto mas objetivo que el mio... gracias

Ver también

M
medina_6872534
23/7/09 a las 17:49

Respuesta????
graciasssss

M
morena_5292676
23/7/09 a las 17:56

Sabemos lo que pasaria
Hola amiga,

No ves que si ya te surge la duda, angustia, y preocupación, y le estás dando vueltas es porque te puede complicar mucho las cosas? y no ves que solo es cuando a el le apetece? parece que ni contigo ni sin ti. Cuando estabas sin compromiso ni caso, y ahora está medio depre, que casualidad. Me parece que tu ex lo quiere todo, o mejor le gusta tenerte ahi por si acaso, y claro, si te casas ya no estás disponible. En tu caso, no hay posibilidad de sólo amistad con tu ex, y creo que tu lo sabes mejor que nadie. Si fuese tu, cortaria el " cordon umbilical " lo antes posible, e intentaria ser mas feliz que nunca con mi nueva pareja y mi nueva etapa. Y ademas te quitarias preocupaciones. Que viva como Peter Pan pero que se busque otra campanilla. Toma tu el contro y la decisión. Mucha suerte en tu nueva etapa y un fuerte abrazo!

M
medina_6872534
23/7/09 a las 18:32
En respuesta a medina_6872534

Respuesta????
graciasssss

Gracias
Gracias a todas/os.... Creo que teneis razon, lo que pasa es que necesitaba tener una vision fuera de la mia,,,, pensaba que por rencor .... odio, podria portarme mal,,, pero veo que no estaba desencaminada con mi sexto sentido

T
thayna_6275924
23/7/09 a las 21:14

Hola
Es dificil... 16 años es toda uan vida que nunca se olvida del todo, siento que si hablas del tema es porque estas confundida y relamente te sigue inquietando este hombre, pero si eres objetiva y ves las cosas con mucha claridad te daras cuenta que en realidad lo que debe quedar entre ustedes dos mas que amor es un anhelo de lo que alguna vez fue, y como tal hay que dejarlo atras... por otro lado por lo visto el chico tiene muchos defectos, pero bueno si estuviste con el tantos años eso es lo que menops vale la pena decir.. simplemente no arruines tu compromiso, algo tan prometedor por un simple recuerdo .

Definitivamente la actitud que tomo el al preguntarte tantas veces si eras feliz y casi llorar al ultimo momento es por algo, pero mas que amor yo creo que desea de algun modo seguirte teniendo ahi. Solo dejalo ir, la vida pasa y porque estancarse en una relación que ya tuvo su momento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest