Saludos...
Soy heterosexual siempre me llamo la atención las mujeres bisexuales, y sin buscarlo me case con una mujer bisexual, luego de dos años de casado me lo confeso, no se lo critique ni lo reproche todo lo contrario la apoye y la entendí. Nunca tuvimos la oportunidad de estar con tres ósea ella con una amiga y yo, En realidad ella tuvo muy poca experiencia y no era activa a nivel bisexual. Siempre tuvimos el temor de hacerlo ella se basaba que si presentaba la ocasión el único riesgo era que si tendría una amiga casada y la pareja de amiga su esposo le pidiera lo mismo de ella acostarse con ambos yo no lo aceptaría y la verdad que no lo hubiese aceptado ni ella y tampoco..Lamentándolo mucho hace un año nos divorciamos pero la separación no tuvo nada que ver su situación de bisexual por el contrario en ese aspecto lo manejamos muy bien y teníamos nuestras fantasías y ambos nos excitamos mucho pero nunca tuvimos esa experiencia de estar ella con otra amiga y yo compartiendo con ellas.. Siempre fue mi sueño y deseo. Actualmente somos ahora solo buenos amigos. Pero si en algún momento de nuevo me casara me gustaría tener una mujer bisexual me parecen y creo que son personas muy completas, inteligentes, y llenas de virtudes. Solo con saber que dentro de ellas viven dos deseo a la vez no es fácil y eso hay que admirarlo... Ojala tenga la oportunidad de volver a tener una relación así y de manera estable.. Gracias por escucharme.. Saludos