Foro / Pareja

Alguna opinión por favor.

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las :34
L
lutz_6868186
25/4/09 a las 23:40

Hola. Nunca he escrito en un foro pero estoy un poco desesperado. Os cuento mi historia, es un poco larga, pero así la podreis comprender mejor:

Llevo con mi chica casi 8 años, hace cosa de 8 meses tuvimos una conversación y ella me estuvo presionando psicológicamente para que la contara TODO, si es que quedaba algo por contar. Al final cedí y la conte que la había sido infiel (solamente besos), cuando llevabamos 2 meses con una, luego con otra cuando llevabamos 4 meses y al final con otra cuando llevabamos 6 meses. Se que estuvo MUY MAL, y me arrepiento MUCHISIMO de haberla sido infiel, además de que se lo tenía que haber dicho cuando pasó, pero yo cuando empecé con ella no estaba en mi mejor momento, acababa de pasarlo muy mal porque no hacía mucho me había dejado una chica por la que sentía algo muy especial, y estaba confundido. Fuí un egoista al no decirselo, pero no quería perderla.

Como es lógico, ella se puso fatal (incluso perdia la conciencia por bajadas de tensión), hemos ido a la psicologa para hacer terapia de pareja, ahora se encuentra algo mejor pero todos los dias me pregunta que la diga la verdad, ya no me cree nada, piensa que me acosté con ellas y que después hubo otras más y eso no es así, yo cuando llevaba 7 meses con ella me dí cuenta que estaba enamorado de ella y ya no volví a arrimarme a ninguna mujer.

Algunos dias estamos genial, incluso pensando en casarnos (cosa que yo iva a pedirla ya), y al día siguiente estamos llorando y regañando.

Esto es un sin vivir, yo no hago más que mimarla, demostrarla todos los dias lo que siento por ella, pero tantas subidas y bajadas de animo por su parte nos estan destrozando, la quiero demasiado pero no sé si podremos superarlo, a veces estoy convencido que sí, pero otras no.

Que puedo hacer para que me crea y podamos superarlo??

Gracias. Un saludo.

Ver también

B
blasa_9883678
14/5/09 a las 16:07

Hola
Hola,

puede que te lo haya dicho ya la psicóloga o incluso tu propia chica: ella está "volviendo a conocerte", puesto que no esperaría lo que le contaste. Debéis de ser bastante jóvenes, y puede que tú seas su primer amor.

Te diría que le dieras tiempo, primero para que aparte todo eso que está sintiendo, y después para ser capaz de ordenar su cabeza y las ideas que tiene de ti - "conocerte", hacerse a la idea de cómo eres y no de la imagen que tenía formada. Entonces será cuando pueda perdonarte, sea por algo pequeño o algo grande.

"Quieréme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite"

Un saludo

L
lutz_6868186
17/5/09 a las 15:29

Todo sigue igual, o peor.
En primer lugar gracias por vuestras respuestas.
Sigo intentando tener paciencia para que asimile todo, pero ella sigue diciendo lo mismo. Que la diga la verdad!!! Que como puedo hacerlo estando ya con ella!!
Estoy cansado, llevo casi 9 meses aguantando lo mismo: las mismas preguntas, los mismos ataques de angustia,... Todo por unos malditos besos,
El mes pasado se compró un movil y se hizo pasar por una de las chicas para intentar averiguar si la había dicho la verdad (la pille logicamente) y hoy en un ataque de ira (debido a lo mal que lo está pasando) se ha liado a patadas y manotazos conmigo.
La quiero pero creo que esto está llegando al límite.
Que puedo hacer??? Sigo intentando tener paciencia como me dice la psicologa para que lo podamos superar o la dejo y se acabó.??
No soporto verla así. Eramos tan felices. Nos queremos demasiado pero creo que no va a ser suficiente.

H
huamei_6935986
17/5/09 a las 16:36

Yo desde fuera veo ...
No sé si te ayudará mucho lo que te diga pero yo veo varios aspectos importantes sobre los que deberías reflexionar.
Uno muy importante es porque tu novia te presionó tanto para que le contaras cosas que en el fondo parece que no son nada importantes para tí (o sí lo son?) L lo de los besos con otras chicas al empezar la relación en algo insignificante y ni siquiera merecía la pena haberlo mencionado, a veces callar algo pequeño es infinitamente mejor que el daño que provocas contándolo, porque para ella la dimensión del contacto con las otras chicas es mucho mayor, significa una traición a su confianza y eso es muy difícil de superar. Pero insisto si ella te apretó para que lo contarás puede ser que ya se imaginase algo o que supuera alguna cosa, o que sea demasiado posesiva contigo... punto importante para que lo pienses.

Por otro lado, si tus sentimientos son sinceros, la amas como dices y se lo demuestras, no sé porque unos hechos ocurridos hace 8 años tienen tanta trascendencia..., no serán una excusa para sacar a relucir otros problemas...

Y por último, su reacción me parece desorbitada, pero tu exceso de sinceridad me resulta demasiado ingenuo, es siempre así vuestra relación?, piensa un poco sobre esto también.

Lo mejor para que supereis el bache y sigais adelante es recuperar la confianza en el otro, y aprender a perdonar los errores de los demás, porque nosotros también somos imperfectos, cuando alguien se disculpa sinceramente y te demuestra que te ama debería ser suficiente, si no lo es, algo te está pasando más alla de ese incidente...

Espero haberte ayudado, un abrazo y ánimo.

W
wisal_6431920
17/5/09 a las 19:04

Yo soy la otra parte implicada
Y cre que hay que escuchar tb mi versión:

Como él dice, llevamos saliendo casi 8 años. 8 años en los que yo e estado desconfiando porque desde el primer día el me decía: "voy al baño" y cuando me quería dar cuenta estaba agarrado a alguna de esas tías. Una de las tias con las que según él me engaño cuando llevábamos unos meses era una cría de 15 años. Sí 15 años y el se folló a una niña de 15 años cuando él ya tenía los 26 años-¿acaso eso es normal?por mucho que me diga que se la follo antes de estar conmigo ¿le puedo creer? si después me dice que volvió a estar con ella pero que sólo fueron unos besos?como creerlo?. Desde que empezamos a salir le pregunte varias veces que si se la habia tirado y su respuesta fue siempre la misma: NO. Ahora tengo que creerle??, en cuanto a la segunda, fue una de sus ex novias. Pretendes que me crea que te has ido cin tu ex y no tye la has follado???y en cuanto a la tercera:,,,,,era la típica "amiga"que delante de mí se le echaba al cuello y le besaba en el cuello, y le sobaba.....yo diciendole: "ten cuidado con esta" durante AÑOS y el me decía "estas loca, solo es una amiga", pues fíjate lo loca que estaba que al final la guarra esta se lio con él. Me tengo que creer que solo fueron besos?????y lo peor, después de eso, a seguido en contacto con ella, me ha hecho ir a su boda.........y el cuanto a la cria de 15 años, no contento con eso, me llevaba cada dia al bar donde ella trabajaba de camarera ¿eso es normal? si de verdad se arrepiente tanto ¿porque despues de la primera hubo una segunda?y una tercera??
Yo cuando empece con el tenia17 años, el 8 más para mi fue el primero, no habido otro, le crei diferente y me equivoqué de pleno. Me ha mentido mucho, se iba cada dos por tres de fiesta, se emborrachaba, luego cogía el coche (llegó a siniestrar uno y le multaron con 700 eurtos y un año sin carné) yo mientras en casa, con apenas 20 años y limpiando, planchando cocinando.....esto no es justo. ahora tengo 25 años y siento que e desperdiciado los mejores años de mi vida. He tenido oportunidad de irme con otros y nmo le hice por amor. Ahora que??'el tuvo 3 oportunidades y no dejo escapar ni UNA. Ahora me siento ... Y ENGAÑADA.No puedo estar toda la vida esperando a que un hombre de 34 AÑOS MADURE.Le amo pero estoy muy cansada He tardado 7 años en que me contará la verdad. ¿debo creerle ahora? Jugzden ustedes.

L
lutz_6868186
17/5/09 a las 19:52
En respuesta a wisal_6431920

Yo soy la otra parte implicada
Y cre que hay que escuchar tb mi versión:

Como él dice, llevamos saliendo casi 8 años. 8 años en los que yo e estado desconfiando porque desde el primer día el me decía: "voy al baño" y cuando me quería dar cuenta estaba agarrado a alguna de esas tías. Una de las tias con las que según él me engaño cuando llevábamos unos meses era una cría de 15 años. Sí 15 años y el se folló a una niña de 15 años cuando él ya tenía los 26 años-¿acaso eso es normal?por mucho que me diga que se la follo antes de estar conmigo ¿le puedo creer? si después me dice que volvió a estar con ella pero que sólo fueron unos besos?como creerlo?. Desde que empezamos a salir le pregunte varias veces que si se la habia tirado y su respuesta fue siempre la misma: NO. Ahora tengo que creerle??, en cuanto a la segunda, fue una de sus ex novias. Pretendes que me crea que te has ido cin tu ex y no tye la has follado???y en cuanto a la tercera:,,,,,era la típica "amiga"que delante de mí se le echaba al cuello y le besaba en el cuello, y le sobaba.....yo diciendole: "ten cuidado con esta" durante AÑOS y el me decía "estas loca, solo es una amiga", pues fíjate lo loca que estaba que al final la guarra esta se lio con él. Me tengo que creer que solo fueron besos?????y lo peor, después de eso, a seguido en contacto con ella, me ha hecho ir a su boda.........y el cuanto a la cria de 15 años, no contento con eso, me llevaba cada dia al bar donde ella trabajaba de camarera ¿eso es normal? si de verdad se arrepiente tanto ¿porque despues de la primera hubo una segunda?y una tercera??
Yo cuando empece con el tenia17 años, el 8 más para mi fue el primero, no habido otro, le crei diferente y me equivoqué de pleno. Me ha mentido mucho, se iba cada dos por tres de fiesta, se emborrachaba, luego cogía el coche (llegó a siniestrar uno y le multaron con 700 eurtos y un año sin carné) yo mientras en casa, con apenas 20 años y limpiando, planchando cocinando.....esto no es justo. ahora tengo 25 años y siento que e desperdiciado los mejores años de mi vida. He tenido oportunidad de irme con otros y nmo le hice por amor. Ahora que??'el tuvo 3 oportunidades y no dejo escapar ni UNA. Ahora me siento ... Y ENGAÑADA.No puedo estar toda la vida esperando a que un hombre de 34 AÑOS MADURE.Le amo pero estoy muy cansada He tardado 7 años en que me contará la verdad. ¿debo creerle ahora? Jugzden ustedes.

Solo alguna aclaración para que me entiendan
Antes de empezar con ella mis sentimientos eran muy dudosos, de echo me había dejado mi ex y yo estaba pasando por unos tiempos bastantes malos y locos, sin conocimiento, por eso que cometí bastantes errores (como el enrrollarme con esas tres) de los que ahora me arrepiento y por los que estoy pagando con creces.
Lo de enrrollarme con mi amiga, fueron solamente dos besos de mierda (casi picos) y no lo dimos importancia, y como era una amiga mia de toda la vida, no me parecia normal que por una tonteria como esa, dejase de ir a su boda. Además hiyendo a su boda se demuestra que no significa nada ella para mi en lo que a sentimientos concierne.
En lo que concierne a las borracheras, una persona que es muy sociable y esta acostumbrada a salir todos los sábados, de repente deja de salir y de ir a su pueblo a ver a sus amigos (por estar con su novia), cuando de repente se los encuentra porque ha ido allí, se pone a tomar algo con ellos y al final se lía, y quiero tambíen decir que solamente han sido 3 o 4 veces (una vez al año), en una de ellas cometí el error de conducir y pasó lo que ella ha dicho, (cosa que no paro de recordar porque podía haber pasado algo peor, estreyandome contra algún coche en lugar de un arbol),pero todavía no viviamos juntos. Por cierto hasta los 22 años no vino a vivir conmigo.
He tardado en madurar, quizás demasiado, pero de esto hace ya 2 o 3 años, que la prometí que no me iría más de fiesta y no lo he vuelto a hacer.
Perdonad por tantas palabras, pero creo que ya que pedimos consejo teneís que estar bien informados.
Gracias.

L
lutz_6868186
26/6/09 a las 21:54

Quizas tengas razon
pero es que tenemos momentos tan buenos, momentos en los que deseamos seguir juntos, casarnos, formar familia (crear un futuro). Pero luego vienen los otros malos momentos, los dos llorando, uno en la habitación, otro en el salón. No sé que va a ser de nosotros, nos amamos demasiado pero ella sigue sin creerme y ya son 11 meses. Creo que al final tendremos que acabar con esta relación y es durisimo solamente pensarlo.
Gracias por vuestras opiniones.

M
marley_8440545
26/6/09 a las 22:17
En respuesta a wisal_6431920

Yo soy la otra parte implicada
Y cre que hay que escuchar tb mi versión:

Como él dice, llevamos saliendo casi 8 años. 8 años en los que yo e estado desconfiando porque desde el primer día el me decía: "voy al baño" y cuando me quería dar cuenta estaba agarrado a alguna de esas tías. Una de las tias con las que según él me engaño cuando llevábamos unos meses era una cría de 15 años. Sí 15 años y el se folló a una niña de 15 años cuando él ya tenía los 26 años-¿acaso eso es normal?por mucho que me diga que se la follo antes de estar conmigo ¿le puedo creer? si después me dice que volvió a estar con ella pero que sólo fueron unos besos?como creerlo?. Desde que empezamos a salir le pregunte varias veces que si se la habia tirado y su respuesta fue siempre la misma: NO. Ahora tengo que creerle??, en cuanto a la segunda, fue una de sus ex novias. Pretendes que me crea que te has ido cin tu ex y no tye la has follado???y en cuanto a la tercera:,,,,,era la típica "amiga"que delante de mí se le echaba al cuello y le besaba en el cuello, y le sobaba.....yo diciendole: "ten cuidado con esta" durante AÑOS y el me decía "estas loca, solo es una amiga", pues fíjate lo loca que estaba que al final la guarra esta se lio con él. Me tengo que creer que solo fueron besos?????y lo peor, después de eso, a seguido en contacto con ella, me ha hecho ir a su boda.........y el cuanto a la cria de 15 años, no contento con eso, me llevaba cada dia al bar donde ella trabajaba de camarera ¿eso es normal? si de verdad se arrepiente tanto ¿porque despues de la primera hubo una segunda?y una tercera??
Yo cuando empece con el tenia17 años, el 8 más para mi fue el primero, no habido otro, le crei diferente y me equivoqué de pleno. Me ha mentido mucho, se iba cada dos por tres de fiesta, se emborrachaba, luego cogía el coche (llegó a siniestrar uno y le multaron con 700 eurtos y un año sin carné) yo mientras en casa, con apenas 20 años y limpiando, planchando cocinando.....esto no es justo. ahora tengo 25 años y siento que e desperdiciado los mejores años de mi vida. He tenido oportunidad de irme con otros y nmo le hice por amor. Ahora que??'el tuvo 3 oportunidades y no dejo escapar ni UNA. Ahora me siento ... Y ENGAÑADA.No puedo estar toda la vida esperando a que un hombre de 34 AÑOS MADURE.Le amo pero estoy muy cansada He tardado 7 años en que me contará la verdad. ¿debo creerle ahora? Jugzden ustedes.

Uy que dificil
Que dificil tu situacion, yo por mi parte no le perdonaria. Porque como creerle...
Aparte aunque fuera hace mucho tiempo, quien te dice que no lo ha vuelto a hacer. El que es infiel una vez lo es mil veces...
Y tampoco creo justo que desde tan joven te has encargado de todo, como dices tu planchar, hacer la tarea, etc, Y el de joda, de fiesta..
Buscate un hombre que ya halla madurado, un hombre con todas las letras y no sufras mas por el
Con el GAME OVER..
Ya fue, no sufras mas.
Meche

H
henda_9156643
27/6/09 a las 11:36
En respuesta a wisal_6431920

Yo soy la otra parte implicada
Y cre que hay que escuchar tb mi versión:

Como él dice, llevamos saliendo casi 8 años. 8 años en los que yo e estado desconfiando porque desde el primer día el me decía: "voy al baño" y cuando me quería dar cuenta estaba agarrado a alguna de esas tías. Una de las tias con las que según él me engaño cuando llevábamos unos meses era una cría de 15 años. Sí 15 años y el se folló a una niña de 15 años cuando él ya tenía los 26 años-¿acaso eso es normal?por mucho que me diga que se la follo antes de estar conmigo ¿le puedo creer? si después me dice que volvió a estar con ella pero que sólo fueron unos besos?como creerlo?. Desde que empezamos a salir le pregunte varias veces que si se la habia tirado y su respuesta fue siempre la misma: NO. Ahora tengo que creerle??, en cuanto a la segunda, fue una de sus ex novias. Pretendes que me crea que te has ido cin tu ex y no tye la has follado???y en cuanto a la tercera:,,,,,era la típica "amiga"que delante de mí se le echaba al cuello y le besaba en el cuello, y le sobaba.....yo diciendole: "ten cuidado con esta" durante AÑOS y el me decía "estas loca, solo es una amiga", pues fíjate lo loca que estaba que al final la guarra esta se lio con él. Me tengo que creer que solo fueron besos?????y lo peor, después de eso, a seguido en contacto con ella, me ha hecho ir a su boda.........y el cuanto a la cria de 15 años, no contento con eso, me llevaba cada dia al bar donde ella trabajaba de camarera ¿eso es normal? si de verdad se arrepiente tanto ¿porque despues de la primera hubo una segunda?y una tercera??
Yo cuando empece con el tenia17 años, el 8 más para mi fue el primero, no habido otro, le crei diferente y me equivoqué de pleno. Me ha mentido mucho, se iba cada dos por tres de fiesta, se emborrachaba, luego cogía el coche (llegó a siniestrar uno y le multaron con 700 eurtos y un año sin carné) yo mientras en casa, con apenas 20 años y limpiando, planchando cocinando.....esto no es justo. ahora tengo 25 años y siento que e desperdiciado los mejores años de mi vida. He tenido oportunidad de irme con otros y nmo le hice por amor. Ahora que??'el tuvo 3 oportunidades y no dejo escapar ni UNA. Ahora me siento ... Y ENGAÑADA.No puedo estar toda la vida esperando a que un hombre de 34 AÑOS MADURE.Le amo pero estoy muy cansada He tardado 7 años en que me contará la verdad. ¿debo creerle ahora? Jugzden ustedes.

A mi me ha pasado lo mismo que a ti!!!!
HOLA!!

A MI ME HA PASADO LO MISMO QUE A TI, NO PARECIDO... SI NO LO MISMO!!!

QUE FUERTE, HE ESTADO LEYENDO LA HISTORIA Y DIGO... PERO SI ESOS SOMOS NOSOTROS???

Yo me he enterado hace un mes. Al principio, como tu, me dijo que solo eran besos y que habia sido con 4 chicas, pero al principio de la relación. Al cabo de unos dias, me dijo que habian sido más, y hasta ahora...

También quiere volver conmigo... pero imaginate como estoy yo!!! Ahora no lo quiero ver ni en pintura, porque si me hubiese querido no lo hubiese hecho...

Así que piensatelo bien... porque si... ahora está arrepentido... pero yo pienso que volverá a pasar...

Si quieres hablar conmigo o lo que sea me lo dices, porque ya te digo que a mi me ha ocurrido igual... incluso que hemos ido a la boda de una de las tias con las que se enrolló y todo así...

BUENO... MUCHA SUERTE Y BESOS GUAPA

L
louise_7828906
9/7/09 a las :34

Espacio
Aqui hay un problema y es la perdida de confianza de parte de tu pareja hacia ti.

Lo mas grato en este momento y yo creo que lo mejor para ambos es que hables con ella y que te exprese lo que necesita de ti para volver a confiar. Puede que necesite tiempo para aclarse o para volver a confiar ....

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram