Foro / Pareja

Alguna mujer que sea Sexóloga o Urologa ?

Última respuesta: 10 de enero de 2019 a las 5:19
M
may_2837470
27/11/18 a las 21:52

Porfavor es que necesito saber algunas cosas esta mal que me masturbe mucho y quisiera saber si es posible orinarme sin que yo me diera cuenta? 

por favor ayúdenme? 
Gracias por ayudarme chicas 

Ver también

M
may_2837470
28/11/18 a las :27

No entendiste la pregunta dije que quiero orinarme sin darme cuenta algo así parecido como les pasa a ustedes las mujeres con la menstruación quiero orinarme sin que me de cuenta yo 
por favor ayúdame? 

M
may_2837470
28/11/18 a las 3:45

Siguen sin entender lo que digo 
por favor podemos conversar para explicarte lo por favor ? 

M
may_2837470
28/11/18 a las 3:58

Te mandaré un mensaje privado espero puedas leerlo muchas gracias 
y ahi te explico 

M
may_2837470
28/11/18 a las 4:03

No a eso no me refiero me refiero a que me quiero orinar sinndarme cuenta como ustedes en la menstruación con el flujo que nonse dan cuenta cuando sale 
quiero orinarme así algo parecido sin darme cuenta 
Gracias por responder 

K
k-07
5/1/19 a las 5:59

Lo que dices no es posible. La vejiga es un musculo del cual tenemos control la jnica forma de que no te des cuenta de que te has orinado es teniendo incontinencia y eso que igual sientes como te orinas solo que no puedes evitarlos.
respecto a lo que dices de la mesntruacion. Es totalmente falso que las mujeres no sientan que les ha venido. Una cosa muy distinta es que no sepan que tanto flujo es porque eso depende del cuerpo y la actividad que realices. Conozco chicas que estan sentadas y como si nada hasta que se paran y se sienten totalmente mojadas pero igual lo sienten.
por lo que dices no tiene sentido. Y serio te recomiendo te quites esa idea que no es saludable para tu cuerpo. Dudo que algun doctor te recomiende algo asi.
y por ultimo lo que buscas no es sexolog@ sino urolog@ ya que ellos se encargan de ver esa parte sobre todo en hombre.

M
may_2837470
10/1/19 a las 5:19
En respuesta a k-07

Lo que dices no es posible. La vejiga es un musculo del cual tenemos control la jnica forma de que no te des cuenta de que te has orinado es teniendo incontinencia y eso que igual sientes como te orinas solo que no puedes evitarlos.
respecto a lo que dices de la mesntruacion. Es totalmente falso que las mujeres no sientan que les ha venido. Una cosa muy distinta es que no sepan que tanto flujo es porque eso depende del cuerpo y la actividad que realices. Conozco chicas que estan sentadas y como si nada hasta que se paran y se sienten totalmente mojadas pero igual lo sienten.
por lo que dices no tiene sentido. Y serio te recomiendo te quites esa idea que no es saludable para tu cuerpo. Dudo que algun doctor te recomiende algo asi.
y por ultimo lo que buscas no es sexolog@ sino urolog@ ya que ellos se encargan de ver esa parte sobre todo en hombre.

Muchas gracias por tus palabras me has ayudado mucho enserio y me gustaría hablar más contigo cree que sea posible ? 
Muchas muchas gracias 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir