Alguna Mujer haria esto para exitar a su marido
Si tu marido es fetichista y le exita que andes descalza por la casa y el te dice si puedes andar asi todos los dias? lo harias?
Ver también
Si tu marido es fetichista y le exita que andes descalza por la casa y el te dice si puedes andar asi todos los dias? lo harias?
Yo si lo haria. No le veo nada de malo.
Andar descalza no es nada de otro mundo, si tu casa la mantienes limpia & en orden pues hazlo no es nada malo.
Andar descalza no es nada de otro mundo, si tu casa la mantienes limpia & en orden pues hazlo no es nada malo.
soy hombre lo preguntaba para cuando tuviera novia. no quisiera que pensara mal de mi es que me exita muchisimo ver a una chica caminando descalza
soy hombre lo preguntaba para cuando tuviera novia. no quisiera que pensara mal de mi es que me exita muchisimo ver a una chica caminando descalza
Por eso te repito andar descalza no es nada de otro mundo...suerte.
No le veo problema alguno... de hecho yo NUNCA uso calsado en casa, siempre ando descalza porque se me hace muy cómodo esta así.
Yo si lo haria. No le veo nada de malo.
¿Nada malo? Clarooooo. Tener los pies llenitos de mierda no es nada malo...
Yo no lo haria. No me gusta andar descalza y luego ponerte en el sofa o en la cama con los pies sucios. Por muy limpio que tengas el suelo siempre vas a llevar los pies sucios
Si es agradable si tiene los pies bonitos
Si, mientras esté limpio no le veo nada de malo, los fetiches no tienen nada malo, mientras no sea algo que agreda la integridad de la otra persona no hay problema.
¿Nada malo? Clarooooo. Tener los pies llenitos de mierda no es nada malo...
a mi me exita que la chica tenga los pies sucios
Me parece muy bien.
Hace tiempo también pasaba por aquí un señor que le gustaba que le cagaran encima. Hay gustos pa tó.
Bueno pues si la que encuentres no le molesta, que ruede el mundo. Jajaja
Me parece muy bien.
Hace tiempo también pasaba por aquí un señor que le gustaba que le cagaran encima. Hay gustos pa tó.
Hombre, si le limpiaba bien el culo no hay problema.
Me parece muy bien.
que asco lo que mencionas.
a mi me gusta ver una chica caminando descalza y que se vaya poniendo negra la planta de los pies. tambien me exita mucho que mueva los dedos de los pies
Que gustos mas raros por dios!!!!
A mi la verdad no me gusta caminar descalza..me da repelus, de echo, arqueo el pie para que toda la planta no toque el suelo.
A mi me encanta andar descalza por casa, pero claro si me lo pidiera mi pareja me parecería un poco siniestro.
A mi me encanta andar descalza por casa, pero claro si me lo pidiera mi pareja me parecería un poco siniestro.
por que siniestro?
es algo exitante. me exita muchisimo ver chicas descalzas
siiiii, pero es un siiiiii, asi con muchas iiiiii jajaja
Ya en serio, conozco del tema, se llama fetishimos de los pies, seguro has leido al respecto. En verdad es de los fetishismos mas bonitos y de los menos invasivos. No tienen nada que te pida andar descalza, hasta podrias aprovechar eso a tu favor, y sorprenderlo con algo que lo ponga bien loquito como masturbarlo con tus pies, eso lo va a enloquecer.
demuestrale que lo complaces y que aunque tu no tengas ese fetishimo eres capaz de satisface esa necesidad de el, para nada es un enfermo o un bicho raro por eso....
honestamente, creo q es un gusto muy bonito, y no tan convencional en este mundo lleno de iguales!!!
ahhh pues yo soy mujer, y te digo que ojala te encuestres con una chica dispuesa y que no sea prejuiciosa..
Ojala en mio tuviera ese fetichismo, o algun otro de ese tipo, en verdad, no tengo ninguno pero es algo que me encanta encontrar en los demas.
te hace diferente!
Jaja es una propuesta un poco rara, te imaginas cuando hace frío jajaja, pero si se tratase de mi "marido" cono dices se podría llegar a un acuerdo😄
saludos ✌
Pues si te exitada mucho ver a alguien caminando, pues por salud las enfermedades entran por los pies, por el frio, pues tendría que acondicionar bien ti casa, tendrías que ponerles duela o alfombra eso podría setir bien a tu pareja caminar descalzo
Jaja es una propuesta un poco rara, te imaginas cuando hace frío jajaja, pero si se tratase de mi "marido" cono dices se podría llegar a un acuerdo😄
saludos ✌
Tampoco seria tan desconziderado de pedir eso en invierno
podria pedrian pedirle a la esposa que ande descalza en primavera y verano
Pues si te exitada mucho ver a alguien caminando, pues por salud las enfermedades entran por los pies, por el frio, pues tendría que acondicionar bien ti casa, tendrías que ponerles duela o alfombra eso podría setir bien a tu pareja caminar descalzo
Claro. les pondria unas baldosas suavesitas y brillositas para que anduviera descalza
mientras el piso este alfombrado, no problem.
claro que lo haria, haria lo que sea por complacer a mi hombre