Foro / Pareja

Alguna me recomienda su receta de brownies ?

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 21:33
E
eguzki_6262409
17/2/11 a las 15:49



El otro día probé en una panadería los famosos pastelillos llamados brownies, y la verdad es que me esperaba mucho menos de ellos , me quede sorprendida con su sabor,
¡ESTAN BUENÍSIMOS! .

Además e estado mirando por internet y no me convence mucho ninguna receta... Por eso pensé en pediros ayuda a vosotras chicas , porque se que en este foro hay magníficas cocineras jeje .

Gracias de antemano

Ver también

A
an0N_805086299z
17/2/11 a las 20:25

No cocino
pero te recomiendo los de zanahoria son deliciosos!

E
eguzki_6262409
17/2/11 a las 20:34
En respuesta a an0N_805086299z

No cocino
pero te recomiendo los de zanahoria son deliciosos!

Gracias!.
Pero busco los de chocolate con nueces!. De todas formas, me apunto tu sugerencia

E
evora_5733968
17/2/11 a las 21:17

Hola!
ponte en contacto con Bichusa, entra en su espacio y verás lo que es una buena pastelera. Si le envías un privado lo verá en su correo y seguro que te ayuda con cualquier duda que tengas, es majísima.
Yo no tengo ni idea de que es eso del browie.

eowynguerrera
eowynguerrera
17/2/11 a las 21:20

Entra en la página de cocina de la revista telva
la web se llama 'estarguapa.com' y ahí dentro hay un apartado de cocina, en él, un buscador de recetas, yo he sacado de ahí mi tarta de queso y mis cookies... ambas increíbles!!!

prueba a ver

te he dejado en tu otra charla una pregunta sobre la keratina, si sabes algo sobre ella me encantaría que me cuentes. Gracias!

eowynguerrera
eowynguerrera
17/2/11 a las 21:26
En respuesta a eowynguerrera

Entra en la página de cocina de la revista telva
la web se llama 'estarguapa.com' y ahí dentro hay un apartado de cocina, en él, un buscador de recetas, yo he sacado de ahí mi tarta de queso y mis cookies... ambas increíbles!!!

prueba a ver

te he dejado en tu otra charla una pregunta sobre la keratina, si sabes algo sobre ella me encantaría que me cuentes. Gracias!

Cookies (de telva)
IngredientesIngredientes para 6 personas:
250 g de azúcar
125 g de nueces
125 g de mantequilla
90 g de harina
100 g de chocolate negro
2 huevos
mantequilla
harina para el molde

Preparación

1. Picar las nueces gruesas.
2. Fundir el chocolate en el microondas, añadir la mantequilla, batir los huevos con el azúcar, incorporar el chocolate y, al final, la harina en forma de lluvia y las nueces.
3. Untar con mantequilla y enharinar un molde rectangular (20x30) de bordes bajos. Verter la preparación y meterlo en el horno a 175C, durante 45 min.
4. Desmoldarlo, dejarlo enfriar y cortarlo en cuadraditos regulares. Debe tener una costra crujiente y el interior blando.
5. Presentarlo espolvoreado con azúcar glas.

Observaciones
Las mejores nueces para estos pasteles son las pacarras, de venta en tiendas especializadas.

Conservación
1 semana en lata hermética.

eowynguerrera
eowynguerrera
18/2/11 a las 19:02

Un error
La receta que te he puesto ahí abajo, corresponde a BROWNIES y no a Cookies, me he equivocado al escribir el título, pero si la lees verás que es de brownies

N
nasira_9577639
18/2/11 a las 21:33
En respuesta a eguzki_6262409

Gracias!.
Pero busco los de chocolate con nueces!. De todas formas, me apunto tu sugerencia

Receta para los brownies
receta brownies

1. 2 1/2 de margarina imperial dorada + un chorrito de oil
2. 30 cucharas de cocoa hersheys
se derriten juntos y mezclar
3. en una taza batir: 3 cups de azucar, 6 huevos grandes y 4 tsp 50 ml de vainilla
4. anadir mezcla de margarina y chocolate y batir
5. colar 2 cups de harina el cisne.
6. vertir mezcla margarina, chocolate, azucar, huevos y vainilla y mezcle con harina y luego agregie nueces
7. poner o enbarrar de margarina o manteca la olla y hechar un poco de harina para que no se pegue
8. calentar horno a 350 grados por 45 a 70 min.

claro, que puedes usar la margarina que a ti te guste mas... en otros paises a la margarina le llaman mantequilla, en ingles es butter. La harina, puedes usar la que te guste.
ojala te guste la receta!! quedan de maravilla.. yo siempre les hecho tambien chispas de chocolate...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook