Foro / Pareja

Alguna madre de chicos adolescentes?

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las :02
A
an0N_555686999z
24/6/09 a las 22:21

Qué pensarías si encontrases a tu hij@ masturbándose mientras habla por teléfono con su pareja? (Por cierto, te das cuenta que la charla es subidita de tono).
Qué pensarías de su pareja? De alguna forma perdería valor ante ti? Creérias que está pervirtiéndo a tu hij@?
En el caso en que ya no veas tan bonita la relación o ya no te guste su pareja... qué tendría que hacer ésta para volver a gnarse tu respeto/cariño/aprovación?
Gracias (por cierto, yo soy "la pareja"... pillaron a mi novio así y ahora su familia no me acepta, no sé que hacer).

Ver también

A
an0N_555686999z
24/6/09 a las 22:50

Pues
Por lo visto sus padres deben de ser así, como lo último que dices... creí que a estas alturas, la gente tendría otra mentalidad y otra forma de ver la vida más "moderna", pero no.
Tus hijos tienen suerte, de verdad.
Un saludo y gracias.

A
an0N_555686999z
24/6/09 a las 22:59

Tiene
Casi 15 años y no, no sabía que estaban viéndole (de hecho, le "espían" y le controlan todo lo que hace).
Yo con sus padres tenía una buena relación (de hecho, me invitaban en numerosas veces a comer a casa, a irme con ellos de vacaciones los fines de semana, etc), hasta que descubrieron a su hijo así.
Él sí me apoya, respeta la opinión de sus padres pero sigue conmigo.
Pero lo que me preocupa es que ya no tengo esa buena relación con mis suegros (para mí es muy importante la opinión de su familia y su aprovación).
Gracias por tu respuesta, un saludo.

M
madona_9898854
25/6/09 a las :02

Te lo subo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir