Foro / Pareja

¿alguna idea sobre el toque?

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 5:36
W
wenqi_5375884
9/2/09 a las 20:37

Si estais hablando con alguien por telefono preguntandole algo, que es importante y esa persona desvia la respuesta, etc pero sabe que tiene que responder, el caso es que te dice que en ese momento se tiene que ir que bien se lo preguntes en un mensaje o luego hablareis. le mandas el mensaje y no te responde y luego despues de varias horas te da 1 toque y corta y no llama

¿que puede significar? alguna idea

Ver también

W
wenqi_5375884
9/2/09 a las 22:14

Podeis aportarme alguna idea
alguna idea

El movil es de contrato

E
erena_7462284
9/2/09 a las 22:19

Tendrias que dar más detalles...
pero asi a simple vista parece ser que no quiere responderte o se lo está pensando...

S
sasa_8802140
9/2/09 a las 22:22
En respuesta a wenqi_5375884

Podeis aportarme alguna idea
alguna idea

El movil es de contrato

Que se ha arrepentido de llamar y ha cortado
que sabe que le vas a tener dos horas al teléfono montando la bronca y le va a salir el ojo de la cara y que le llames tú...que ha aparecido alguien y no quiere hablar delante de esa persona....yo ideas ya te doy..

W
wenqi_5375884
10/2/09 a las :21
En respuesta a sasa_8802140

Que se ha arrepentido de llamar y ha cortado
que sabe que le vas a tener dos horas al teléfono montando la bronca y le va a salir el ojo de la cara y que le llames tú...que ha aparecido alguien y no quiere hablar delante de esa persona....yo ideas ya te doy..

El
pero ni siquiera me ha contestado con otro mensaje, ni ha llamado

W
wenqi_5375884
10/2/09 a las 15:25
En respuesta a wenqi_5375884

El
pero ni siquiera me ha contestado con otro mensaje, ni ha llamado

No ha llamado
sigue sin llamar y sin dar señales de vida, ¿porque?

¿No puedes ser muy importante para una persona que hace eso, no?

Cuando llame o se ponga en contacto conmigo ¿que creeis que debo hacer?

W
wenqi_5375884
10/2/09 a las 17:35
En respuesta a wenqi_5375884

No ha llamado
sigue sin llamar y sin dar señales de vida, ¿porque?

¿No puedes ser muy importante para una persona que hace eso, no?

Cuando llame o se ponga en contacto conmigo ¿que creeis que debo hacer?

Foro
podeis ponerme alguna opinion

W
wenqi_5375884
10/2/09 a las 22:22
En respuesta a erena_7462284

Tendrias que dar más detalles...
pero asi a simple vista parece ser que no quiere responderte o se lo está pensando...

Sigue sin dar ninguna señal
¿poroque no contstais?

S
sasa_8802140
10/2/09 a las 22:27
En respuesta a wenqi_5375884

Sigue sin dar ninguna señal
¿poroque no contstais?

Es que igual no sabemos que contestarte
yo pensaría que pasa de hablar contigo, es duro, pero es así..nada le impide llamarte más que el no querer.
así que tú sabrás lo que haces si te llama después de días. Yo no le cogería pero tú sabrás la relación que tienes.

W
wenqi_5375884
10/2/09 a las 22:49
En respuesta a sasa_8802140

Es que igual no sabemos que contestarte
yo pensaría que pasa de hablar contigo, es duro, pero es así..nada le impide llamarte más que el no querer.
así que tú sabrás lo que haces si te llama después de días. Yo no le cogería pero tú sabrás la relación que tienes.

Menudo
a veces soy dura pero porque le pregunto y no contsta, que es lo que ha pasado esta vez, significa eso que le importo poco?

¿porque las personas hacen esas cosas?

si me llama vosotros que hariais?

S
sasa_8802140
10/2/09 a las 22:54
En respuesta a wenqi_5375884

Menudo
a veces soy dura pero porque le pregunto y no contsta, que es lo que ha pasado esta vez, significa eso que le importo poco?

¿porque las personas hacen esas cosas?

si me llama vosotros que hariais?

Pero es tu novio o un amigo o qué?
es que no nos cuentas...quizás te tiene miedo si siempre eres tan dura o se ha hartado..tú eres la que le conoces.

W
wenqi_5375884
10/2/09 a las 22:59
En respuesta a sasa_8802140

Pero es tu novio o un amigo o qué?
es que no nos cuentas...quizás te tiene miedo si siempre eres tan dura o se ha hartado..tú eres la que le conoces.

Ya
Y entonces el detalle de darme el toque y colgar?

S
sasa_8802140
10/2/09 a las 23:05
En respuesta a wenqi_5375884

Ya
Y entonces el detalle de darme el toque y colgar?

Pues llamale tú
y así te quedas más tranquila,

W
wenqi_5375884
11/2/09 a las 22:25

No se nada
No ha respondido, ni ha llamado, debo responder a su toque y llamarlo yo? o realmente pensais que alguien que hace lo que ha hecho el, es que no quiere contestarme o que?

¿poque puede hacerlo?

N
nami_9898210
11/2/09 a las 22:43

What?????????????
Joer.... no tengo ni la mas remota idea! llamal@ hazle la pregunta y si ves que te cambia de tema pues fácil solución con un: "No, no me cambies de tema, contéstame!!!" se acabara tu dilema

Suerte!

W
wenqi_5375884
11/2/09 a las 23:22
En respuesta a nami_9898210

What?????????????
Joer.... no tengo ni la mas remota idea! llamal@ hazle la pregunta y si ves que te cambia de tema pues fácil solución con un: "No, no me cambies de tema, contéstame!!!" se acabara tu dilema

Suerte!

Pero si ya lo he hecho
Si ya se lo he preguntado y entonces me adula, otras veces se enfada, unas me contesta una cosa y otras otra, asi que como me hace eso, la ultima vez estaba molesta, que fue cuando me dijo que no podia hablar y que bien hablabamos luego o le mandaba un mensaje diciendole que yo era sincera y diciendole lo que me molestaba. asi que fue eso lo que hice no contesto y me dio un toque y ya no he sabido nada,,

¿entendeis vosotros esto?

N
nami_9898210
11/2/09 a las 23:26
En respuesta a wenqi_5375884

Pero si ya lo he hecho
Si ya se lo he preguntado y entonces me adula, otras veces se enfada, unas me contesta una cosa y otras otra, asi que como me hace eso, la ultima vez estaba molesta, que fue cuando me dijo que no podia hablar y que bien hablabamos luego o le mandaba un mensaje diciendole que yo era sincera y diciendole lo que me molestaba. asi que fue eso lo que hice no contesto y me dio un toque y ya no he sabido nada,,

¿entendeis vosotros esto?

Alucino
La verdad no se a cuento de que puede venir eso de evadir tus peguntas = es que son demasiado comprometidas porque si no de verdad que no tengo ni idea, me parece muy infantil

W
wenqi_5375884
12/2/09 a las 10:42

Esto un poco ploff
¿que hago? o que se puede pensar de esta persona?

W
wenqi_5375884
12/2/09 a las 23:41

Mensaje
Me mando un mensaje bonito y le conteste con otro, pero preguntandole algo y de nuevo no contesto, asi que le mande otro, diciendo que por que se comporta asi, y tampoco a contestado, se que los ha leido

¿porque la gente hace eso? ¿que hace cuando tenga otra vez noticias de el?

L
lila_9701127
9/7/09 a las 5:36


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir