Foro / Pareja

Alguna idea para un regalo??

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 23:16
Y
yanqin_7013980
25/4/10 a las 22:49

Hola! Acabo de cumplir 4 años junto a mi pareja, y para celebrarlo la semana que viene nos vamos dos días a un apartamento (no convivimos juntos), vamos a pasar 3 días solitos (2 noches) y me apetece hacer algo especial pero estoy totalmente en blanco necesito que sea algo diferente, algo que no se pueda encontrar en cualquier sitio, que tenga más valor sentimental que económico, por que a parte tampoco voy muy bien de dinero... así q espero me deís alguna idea, no sé, yo había pensado cuando él esté durmiendo despertarme yo y dejarlo preparado para cuando despierte encuentre la sorpresa que hago?? No me sirve albunes de fotos de los 2, (ya se lo hice otra vez), no me sive comprarle entradas para conciertos o partidos de futbol... bueno, espero q vosotros tengaís más imaginación que yo y no haberlo puesto muy difícil, gracias a todos!

Ver también

eowynguerrera
eowynguerrera
25/4/10 a las 23:03

A vé...
económico... no tienes puntos Turis o Travelclub a través de la tarjeta VISA??? porque con puntos de esos, te reservas gratis (o casi) unos billetes de AVE con estancia en un Parador u hotelito, para un fin de semana...

es una idea...

Y
yanqin_7013980
25/4/10 a las 23:16
En respuesta a eowynguerrera

A vé...
económico... no tienes puntos Turis o Travelclub a través de la tarjeta VISA??? porque con puntos de esos, te reservas gratis (o casi) unos billetes de AVE con estancia en un Parador u hotelito, para un fin de semana...

es una idea...

Gracías
Gracías, ya tenemos un apartamento reservado para el finde que viene, jejeje, es para prepararle una sorpresa para ese fin de semana...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir