Foro / Pareja

Alguna idea?

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 23:16
A
aunicorn_fd140fz
12/6/09 a las 20:36

Bueno, a ver cómo empiezo a contar esto........

He estado en una relacion de 1 año y medio (con lo que conlleva, sus más y sus menos, logicamente) que terminó hace unos 2 meses y medio, porque habia demasiadas cosas q echaren cara y todo dolia mucho, pero el sentimiento seguía y sigue vivo.
Ella ahora mismo está con otro, aunque sigeu diciendo q su futuro es ami lado, que sabe q se casará conmigo, que esto sólo es algo así como " un tiempo" yo soy de ls que piensan que el futuro era ayer, es decir, no hay tiempo q perder, la vida puede terminar ahora mismo...
Y no quiero estar más tiempo "esperando", para mí las cosas malas (que eran muchas) ya se han ido ysólo queda lo bueno, sé que mi vida tiene q ser a su lado. La última vez q hablamos y ns despedimos (decidimos dejar de hablar), me dijo q me quería y q fuese a buscarla.
Ahora he decidido hacer algo 'grande' o 'bonito'. Mi idea es dejarle una nota en su habitación citándola para el día 1 de julio (nuestra fecha era el día 1), dia en que una limusina pasará a recogerla (yo noe staré dentro), en la limusina pondré un video que pienso hacerle y una serie de notas/cartas/sorpresas numeradas q tendrá q ir abriendo en orden, la limusina la llevará hasta el hotel zouk, una vez ahi si quiere se bajará (yo estaré ahi esperando) y sino, la limusina le llevará a su casa otra vez.

Mii pregunta es, ¿qué detalles puedo tener? es decir, en la limusina, qué cosas románticas que toquen la fibra sensible puedo poner? y por si se baja, qué más detalles puedo tener para hacer todo perfecto?

Vamos, mi pregunta es... tipos de regalos/detalles románticos, hechos a mano o tonterias compradas, cosas más qnada con significado.

Muchas gracias

Ver también

C
chorok_9179750
12/6/09 a las 20:50

Pues no se
Si aces algo como eso seguro q se le caen las br..., Pero y despues q?
dos meses y medio no es mucho para superar ciertas cosas y menos las q se echan en cara y como ella esta con otra persona (aunq no sienta nada por ell), no os pasara factura mas adelante?
No seria mejor q os relajaseis y no pensaseis en cosas como casaros?
Creo q primero os debeis perdonas vuestras cosillas y reafirmaros como individuos antes de volver a tener contacto. Pero eso si cunado sepas q todo a quedado atras (si es el momento ahora) tu idea me parece perfecta.
Yo creo q en la limusina tendrias q tener champan fresco, y un traje para una actividad distinta, no lo tipico de ir a cenar, q es bueno, sino algo q la marq y haga q lo recuerde, como por ejemplo unos patines, para ir a una pista de hielo, algo q no sea escesivamente romantico para q no sea empalagoso y q os de pie a reiros y no tener unas espectativas finales claras q de a q surga q no este enmarcado, no se si me explico.
Espero ayudarte.,

A
aunicorn_fd140fz
12/6/09 a las 22:14
En respuesta a chorok_9179750

Pues no se
Si aces algo como eso seguro q se le caen las br..., Pero y despues q?
dos meses y medio no es mucho para superar ciertas cosas y menos las q se echan en cara y como ella esta con otra persona (aunq no sienta nada por ell), no os pasara factura mas adelante?
No seria mejor q os relajaseis y no pensaseis en cosas como casaros?
Creo q primero os debeis perdonas vuestras cosillas y reafirmaros como individuos antes de volver a tener contacto. Pero eso si cunado sepas q todo a quedado atras (si es el momento ahora) tu idea me parece perfecta.
Yo creo q en la limusina tendrias q tener champan fresco, y un traje para una actividad distinta, no lo tipico de ir a cenar, q es bueno, sino algo q la marq y haga q lo recuerde, como por ejemplo unos patines, para ir a una pista de hielo, algo q no sea escesivamente romantico para q no sea empalagoso y q os de pie a reiros y no tener unas espectativas finales claras q de a q surga q no este enmarcado, no se si me explico.
Espero ayudarte.,

Gracias
no bueno lo de casarnos es sólo algo simbólico para eso falta mucho mucho mucho, claro

Sí es verdad q es un poco precipitado, aun así creo que podría salir bien porque ambos hemos cambiado o tenemos intención de cambiar las cosas que no estaban bien, aun asi ya te digo, sé que me juego mucho, pero tb está elmiedo de que si dejo que pase el tiempo lo que siente por la otra persona se haga más grande. Y bueno, ni si quiera sé si se bajará de la limusina, yo creo que hay 50-50...
en fin, a probar suerte

Lo de una actividad está bien, lo apunto, gracias

I
idalia_8261850
12/6/09 a las 22:27

aasshhh x q para esto me pinto sola!!!

bueno en la limosina debe haber un lugar para colocar incienso (orquideas o gardenias para el aroma).

Tu preocupate x estar reluciente, usa alguna camisa pastel, te hara ver un hombre tierno y romantico, escoje un aroma suave perO seductor, varonil!!

eso si cuando ella ya este contigo tu la vas a recibir con flores (de preferencia q no sean rosas rojas "pues eso ya esta muy usado"). serás caballeroso y le colocaras la silla, y luego a servir vino tinto (en la copa le puedes hechar un regalito si lo q quieres es pedir matrimonio).

o si es mas ligth el asuntito pueden quedarse en el hotel (si ella quiere verdad) y pues el regalito lo puedes poner debajo de la sabana con alguna tarjeta y finge q vas x algo al baño para q ella lo descubra.

Espero te sirva.... chaito!!!

I
idalia_8261850
12/6/09 a las 22:30
En respuesta a aunicorn_fd140fz

Gracias
no bueno lo de casarnos es sólo algo simbólico para eso falta mucho mucho mucho, claro

Sí es verdad q es un poco precipitado, aun así creo que podría salir bien porque ambos hemos cambiado o tenemos intención de cambiar las cosas que no estaban bien, aun asi ya te digo, sé que me juego mucho, pero tb está elmiedo de que si dejo que pase el tiempo lo que siente por la otra persona se haga más grande. Y bueno, ni si quiera sé si se bajará de la limusina, yo creo que hay 50-50...
en fin, a probar suerte

hay algo q no entiendo

Como es q tu estas pensando en todo esto si sabes q tiene a otro??? osea si te quiere pero tambien quiere al otro o como???? q alguien me explique x q ya no entendi.

C
chorok_9179750
12/6/09 a las 22:37
En respuesta a aunicorn_fd140fz

Gracias

en fin, a probar suerte

No, por miedo, no!
no lo agas por miedo a q sienta olgo por otro, no ves q de principio eso esta mal.
Y so te puede pasar tb a ti, tu tb puedes sentir algo por otra persona.
Has de estar seguro, lo mas seguro q se pueda estar, es algo importante, eres tu, es tu felicidad y la de ella
y yo soy ella y si tu plan consiste en solo una limusina, me quedaria, como decirlo, a medias,

I
ilhem_9456754
12/6/09 a las 22:48

Me siento tocada!
A esa chica le pasa lo mismo q me pasa a mi!... Amamos a nuestras parejas, pero tambien sacamos las cosas viejas, y nos sentimos mal.
A mi experiencia, si mi chico hiciera algo asi, yo diria q tendria q llevarme al lugar donde comenzo todo, esos recuerdos muy muy lejanos, como cuando recien sentiamos la magia, la chispa, esas ganas de decirnos "Te amo, te extraño"... regalos muy, pero MUY significativos... Lo de las rosas rojas nose si esta muy usado, pero mi ex me regalo un pequeño ramito de dos rosas rojas al finalizar un examen, y eso no me lo olvido mas!!.... y es un simple ramo!...
Tenes q recordar muy bien el pasado, LOS DETALLES SON MUY IMPORTANTES. tocarle la sensibilidad, algun detalle de como iba vestida, frases en comun, recuerdos q solamente a ustedes los unen...
Q tengas mucha suerte... Pero no la presiones, xq para alguien en una situacion asi, sentirse presionada,sólo quita credito.

A
aunicorn_fd140fz
12/6/09 a las 23:05
En respuesta a ilhem_9456754

Me siento tocada!
A esa chica le pasa lo mismo q me pasa a mi!... Amamos a nuestras parejas, pero tambien sacamos las cosas viejas, y nos sentimos mal.
A mi experiencia, si mi chico hiciera algo asi, yo diria q tendria q llevarme al lugar donde comenzo todo, esos recuerdos muy muy lejanos, como cuando recien sentiamos la magia, la chispa, esas ganas de decirnos "Te amo, te extraño"... regalos muy, pero MUY significativos... Lo de las rosas rojas nose si esta muy usado, pero mi ex me regalo un pequeño ramito de dos rosas rojas al finalizar un examen, y eso no me lo olvido mas!!.... y es un simple ramo!...
Tenes q recordar muy bien el pasado, LOS DETALLES SON MUY IMPORTANTES. tocarle la sensibilidad, algun detalle de como iba vestida, frases en comun, recuerdos q solamente a ustedes los unen...
Q tengas mucha suerte... Pero no la presiones, xq para alguien en una situacion asi, sentirse presionada,sólo quita credito.

muchas gracias, lo de los detalles del principio es una buena idea, de hecho tengo yo la ropa que se puso el primer dia asiq se la puedo dejar en la limusina.

Muchas gracias

A
aunicorn_fd140fz
12/6/09 a las 23:07

Jaja
sí, basicamente es eso.

Bueno a ver este tiempo yo tb he tenido mis cosas,no me he metido en ninguna relacion prque no va conmigo, pero logicamente he tenido cosas y entiendo q ella igual. Aunque ya digo q la historia tiene tela, pero bueno creo q este tipo de cosas 'malas' no forman parte de lo q era nuestra relacion, lo bueno es mas importante

A
aunicorn_fd140fz
12/6/09 a las 23:13
En respuesta a chorok_9179750

No, por miedo, no!
no lo agas por miedo a q sienta olgo por otro, no ves q de principio eso esta mal.
Y so te puede pasar tb a ti, tu tb puedes sentir algo por otra persona.
Has de estar seguro, lo mas seguro q se pueda estar, es algo importante, eres tu, es tu felicidad y la de ella
y yo soy ella y si tu plan consiste en solo una limusina, me quedaria, como decirlo, a medias,

bueno me da miedo q sienta más por otra persona porque creo q es lo normal (ese miedo) pero porque sé lo q quiero. Este tiempo m eha hecho ver q puedo estar sin ella, y apesar de eso, quiero estar con ella. Nuestra relacion era muy de dependencia y eso estaba mal, creo q ambos hemos cambiado esas cosas y no sé, q lo nuestro merece algo más q quedarse así.

El plan consiste en la limusina en su casa, en la tv de la limusina un video q le haré, una caja grande (o algo asi, no se) donde irá habiendo paquetitos con cosas, por ej la ropa q llevaba ella puesta el primer día (para q se la ponga si quiere), cartas, cosas del principio, emm no sé, tengo q ir pensando qué meter ahi.
Luego si ella quiere, se baja de la limusina (esta ya estará en el zouk) y en el zouk pues he cogido una suit muy chula, con piscina climatizada y cascada en la piscina, con jacuzzi, solarium, y bastantes cosas, llevaré algunas cosas con las que nos divertiamos mucho, y bueno, algun detalle más que tengo pensado. Al día siguiente (si baja y se queda toda la noche), y si quiere, pienso llevarla al zoo (le encanta y fue de lo primero q hicimos al conocernos). Aunq quizá lo del zoo debería ser antes, pero el hotel lo dan de 14.00 a 12.00 del dia sig. aunq tb podemos llegar más tarde y ya está... si, igual cambio eso, no sé. Igual primero la recoje un coche, vamos al zoo, luego nos recoje la limusina y ahi que se decida, pero a mi me gustari ano estar en la limusina cuando vea todo eso, no sé...... ya me he liado, hay q pensarlo bien, je.
gracias por contestar

A
aunicorn_fd140fz
12/6/09 a las 23:16
En respuesta a idalia_8261850

hay algo q no entiendo

Como es q tu estas pensando en todo esto si sabes q tiene a otro??? osea si te quiere pero tambien quiere al otro o como???? q alguien me explique x q ya no entendi.

Aaa ver
lo dejamos y entonces ella empezó con otro, y por él pues siente .. lo que se siente al principio de una relacion, no¿ al principio todo es bonito y eso. Y le gusta, pero dice q me quiere como a nadie, que su vida a mi lado y tal tal.
yo por mi parte tb he estado con otras personas este tiempo, no sé, realmente lo dejamos 'definitivamente' pero a ese 'definitivo' ambos le ponemos un 'por ahora' no se es una historia rara.............

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir