Foro / Pareja

alguna experta en Facebook

Última respuesta: 9 de septiembre de 2018 a las 11:01
S
shuhua_2832483
9/9/18 a las 4:27

Alguna experta en Facebook Saludos tengo una duda Es que hace poco de una conversación en el Facebook de mi pareja de una persona que no es amigo y primero le envió el mensaje y después apareció el mensaje de que había solicitado o mejor dicho que había aceptado la solicitud de conexión y hasta donde sé esto no es posible si no son amigos principalmente debe aceptar la solicitud y después de alguien puede saber porque pasó esto tengo dudas de que me es infiel

Ver también

A
auria_3421741
9/9/18 a las 10:51

Yo tengo facebook y ahora muchas personas ue no son mis amigos me pueden contactar y yo decido si acepto o no la peticion de hablar

S
sitong_9777738
9/9/18 a las 10:56

Aunque no sean tus amigos puedes hablar por messager luejo borrarlos y como si nada nadie se da cuenta  por eso esta la solicitud de mensaje hay le das y por cierto esta bien escondida  

A
auria_3421741
9/9/18 a las 11:01
En respuesta a sitong_9777738

Aunque no sean tus amigos puedes hablar por messager luejo borrarlos y como si nada nadie se da cuenta  por eso esta la solicitud de mensaje hay le das y por cierto esta bien escondida  

eso es cierto porque para encontrarlas en los chats normales no aparecen y hay que buscar mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram