Foro / Pareja

Alguna experiencia similar?

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 4:29
M
mika_7289607
6/8/09 a las 23:36

Lo conocí en una fiesta de un amigo común. Nadie nos presentó. Nos acercamos solos, primero con miradas, luego con palabras, y finalmente con una sonrisa que nos delató a los dos y dos calurosos besos de despedida. Lo había visto antes, una amiga me hablaba a veces de él. No me fijé antes en él porqué creía que era demasiado distinto a mí: popular, ligónEl día de la fiesta no parecía nada de todo esto, era tímido, no hablaba con nadie, y continuamente, estaba buscando mis ojos, mi mirada. Quizá era porqué no conocía a casi nadie. La cuestión es que desde aquel día, vivimos enamorados el uno del el otro. Llevamos ya más de un año y medio. Y he podido comprobar que tiene un carácter más bien como el de la fiesta, una persona callada, con muchos conocidos y compañeros, pero con muy pocos amigos de verdad. Una persona que le gusta bromear..en fin, una muy buena persona. En parte estoy orgullosa de mi intuición, porqué creo que he ido a escoger una persona que difícilmente me traicionaría, pero en este tipo de amor, el que es prácticamente a primera vista, siempre hay problemas de aceptación de la pareja, cuando ya os conocéis mejor. Este es el motivo por el cual estoy escribiendo esto. Con él, y él conmigo hemos pasado momentos muy bonitos y especiales, pero también hemos tenido momentos bajos, eso sí, pocas peleas, y nunca han sido fuertes, con gritos, o insultos...Eso me encanta de nosotros, porqué hablo con mis compañeras i me cuentan sus movidas y discusiones con su pareja..y pienso uf..., nosotros no somos así. Él es una persona callada, si se siente mal nunca me lo hace saber, lo que al final lo empeora todo, porqué acaba explotando en un mal momento, demostrándome lo que siente con gestos bruscos y de la peor manera. Ese fue nuestro primer problema de relación: cuando nos estábamos conociendo (nos besábamos, caminábamos cogidos de la manopero no salíamos oficialmente) pasábamos poco tiempo solos. Quedábamos siempre con mis amigos, porqué yo tenía miedo a dejarlos de lado, y siempre íbamos con ellos. Él parecía que se lo pasaba bien y se comportaba con ellos como si los conociese de toda la vida, y como fue su manera de acercarse más a mí (eso de salir conmigo y mis amigos) pues me acostumbré, y pensé que se sentía como uno más de nosotros. Pues no era así. A los cinco meses de relación, cuando ya se suponía que hablábamos más, me demostró todo lo que sentía con gestos. Quedamos todos juntos, y el pasaba de mí, me dejaba de coger la mano cuando pasaban otras chicas que él conocía..Estaba o se mostraba de mal humor. Lo entendí todo. No calieron más gestos, lo entendí... Pero de que manera me lo dio a entenderEmpezó a no mandarme tantos mensajes, o a no llamarme los días que no nos podíamos ver, caminar juntos de la mano pasó a la historia, dejó de venir con mis amigos y me pedía constantemente que fuera con los suyos, había gestos fríosyo no me sentía querida. y él..supongo que él no tenía las cosas claras..Yo tenía mis motivos para no estar con sus amigos. Había dos chicas de su grupo a las que yo no gustaba nada. Lo sabía. Y ellas a mi tampoco me caían nada bien. Y también lo sabían. Iban a mi clase. Por lo que me contó él, intentaron comerle la cabeza para que me dejaraQuizá era este el motivo por el cual estaba tan distante. Por en medio también teníamos otros problemas menos importantes. Yo me sentía un poca celosilla de su mejor amiga, tenía miedo que algún día, (ya que se habían gustado a pesar de que no llegaron a nada, ) me dejase, porqué le volvía a gustar ella. La verdad es que parece ser una chica majísima. Y luego estaba el tema del sexo. El quería y yo no me sentía preparada para eso. Quizá si hubiera habido menos problemas, eso no habría ocurrido, ya que cuando te sientes querido y deseado siempre te apetece más. La atracción física siempre ha existido entre nosotros. Algunos días más que otros pero por lo generalsiempre a pesar que no lo demuestre o le cueste demostrar.
Pasó el tiempo, hicimos nuestras primeras vacaciones juntos (con mi familia, pero juntos xdd) eso fue como empezar de 0 otra vez. Me sentí renovada. Los problemas estaban lejos. Durante el siguiente medio año hubo bastante estabilidad. Él, que nunca había dicho algo tipo me gustaría estar contigo siempre me lo dijo, volvía a ser cariñoso, empecé a ir con sus amigos (ya que una de las dos chicas dejó de ir con ellos), pasamos algún día o alguna semana un poco mala..pero por lo general nos sentíamos bien, o esa es la esencia que me ha quedado. Las buenas sensaciones abrieron paso al sexo, cosa que también nos ha ayudado a tener más confianza entre nosotros.
Ahora la tortilla se ha girado: La que siempre va con sus amigos soy yo, nunca veo a los míos, y la verdad mi grupillo se ha distanciado tanto que no sé ni si me importa. Los llamo o quedo con ellos por separado, pero ya nunca estamos todos juntos. Está siempre tan ocupado y yo tengo tanto tiempo libre, que lo echo de menos y siento que me estoy volviendo dependiente de él. Me paso el día dándole muestras de afecto, y él, no me las devuelve, pero es cosa de su personalidad. No es que no me quiera. Y en parte, porqué engañarnos..ya se ha acostumbrado a mi. Los mensajitos románticos, son parte del pasado, y yoyo me paso el día mal. Pensando en él, y en que es lo que ha cambiado entre nosotros que estamos así..Sin chispa. Se pasa el día, intentando corregir cada gesto que hago y no le gusta, no hagas eso, no hagas aquello. Y yo claro, al final me siento molesta. Te pasas una tarde, depilándote, echándote cremas hidratantes, para que cuando te vea te diga de todo menos estas guapa.
Eso me lleva a pensar si estamos hechos para estar juntos o no, porque no se si es normal que con solo un año y medio estemos ya así. Pero siempre me recuerda que me quiere. Hace poco, me preparó un texto con fotos, así contándome todo lo que soy para él. Cosas que nunca antes me había dicho. Y noto que quiere estar conmigo, y que tiene miedo que le deje. pero siento que no hace nada por superar esta situación. Y si lo hace, sinceramente, me cuesta notarlo. A mi no me gusta que me esté recordando mis defectos cada dia, y a el no le gustan mis defectos. Dice que si eso no ocurriese, el quizá seria más atento conmigo. Yo solo me veo con fuerzas para cambiar cuando se le ve atento..es como un bucle..Y ni yo sé que es lo que necesito para sentirme mejor. Supongo que cualquier cosa me bastaría mientras fuese algo que le saliera de dentro a él sin que yo se lo pidiese..
Y no sé que es lo que quiero, a pesar de que nos queremos mucho. no sé que es lo que quiero. Ni si tenemos el carácter adecuado para intentar cambiar los dos, y ser un poco más tolerantes.
Si os habéis leído todo, muchas gracias de verdad. Sé que es muy largo, así que thanks
Y si habéis pasado por una situación similar o creéis que me podéis dar algún consejo, no dudéis en escribirme. Incluso si es una crítica. Todo será bien recibido.
BESOS.


Ver también

A
achour_9625280
7/8/09 a las 4:29

Yo si lo lei todo.
bueno para empesar es un poco triste lo que vives,

no veo que pusieras en algun lado que ya le dijiste todo lo que te molesta. la comunicasion es la base de todas las relaciones. creo que deves EXPRESARLE LO SOLA Y DESATENDIDA QUE TE SIENTES. veo que estas muy triste pero lo amas y el es muy seco con tigo. dile lo feliz que te hasen esos mensajitos de teto. mi novia al principio de nuestra relacion era asi ya yevamos un año. y aora compite con migo en cariñosidad( eso es mucho decir ya que soy muy meloso y aora eya tambien) un cambio que analizando fue radical. bueno lo importante es que tomes esta charla. si la lees tu misma veras loque te molesta. recorta las cosas que te ponen triste. las cosas que te melestan y las que te gustan y dile. esto me molesta, esto me gusta, esto me entristece y demas

hablale y dile lo mucho que necesitas que cambie, dile lo malo que son tus dias y dile que si deverdad te valora y te ama. que tome encuenta todo lo que le diras y que si te ama que porfavor te lo demuestre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram