Foro / Pareja

¿¿alguna en mi situación??

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 11:11
L
lamiaa_9486584
29/8/08 a las 21:47

Hola, soy una chica de cantabria (21 años). Hace 2 años conoci un chico de 27, que tenia novia.
Al principio me daba igual, para mi era un juego divertido (tener que andar a escondidas...)

Pero ahora lo estoy pasando fatal, le quiero muchisimo y me ha dicho que seguramente el año que viene se case.
He intentado dejarle muchas veces, pero al final, no se como lo hace, que acabo volviendo a su lado.

Además me como mucho la cabeza pensando en porque no esta conmigo (qué me falta o qué es lo que tengo) y tengo el autoestima por los suelos... No hago más que llorar.

Ya no se que hacer para alejarme de él

BeSoS

Ver también

A
an0N_805382999z
30/8/08 a las :54

El tuyo
fue un juego peligroso, jugaste con fuego y te quemaste. Al principio te parecio divertido, todo te daba igual, pero llegaron los problemas cuando aparecio el amor. Es lo malo en estos casos, no marcarse los limites desde el principio. Sabias que tu eras la otra desde el primer momento, y debiste evitar llegar a involucrarte sentimentalmente con el. Tu le quieres a el, pero el siempre tubo claro con quien deseaba estar, sino la hubiera dejado.
Tranquila, un hombre que tiene la cara de estar tanto tiempo con dos mujeres a la vez, es bastante posible que no quiera dejarlo contigo a pesar de estar casado, esta demasiado acostumbrado a las dos, es demasiado comodo.
Tu, como no te descuelgues emocionalmente de el, seguiras estando ahi, sin vida propia, arrastrando de la suya, y comiendote las migajas que te de.
Tienes que aprender a quererte a ti por encima de lo demas, y eso es complicado...

A
an0N_717389899z
30/8/08 a las 1:26

S.o.s
Haber, solo te digo algo tu autoestima siempre muy alta una cosa es la pataleta que de eso se yo un rato , no es que le falte algo contigo es que funciona asi cariño va sobrado las tiene a las dos leete mis historias, yo aun lloro y te juro que si le quieres de verdad lloraras un monton, pero lo superaras sino seras siempre su amante cosa que yo no te criticare nunca.besos

I
ingrid_5187118
30/8/08 a las 1:52

No va a dejar su relacion
Pues te cuento yo pase por lo mismo muy jovencita y ademas a escondidos de todos que muy jodido, tambien empece como un juego y al final me enamore como una tonta y asi estuve todo un año de segundona haciendo mil maravillas para poder verlo y estar juntos, intente muchas veces romper con el pero al final siempre de tonta terminaba cayendo y creeme nunca dejo su relacion por mi, pero tampoco terminaba conmigo y es que es muy facil tener a dos mujeres locas por el comiendo de su mano, asi que me consejo es que te decidas y rompas con eso de una vez, vas a pasarla fatal pero creeme que todo pasa y no te autovalores, estoy convecida de que vales muchisimo y al final el es quien se lo pierde.
Suerte!!

L
lamiaa_9486584
30/8/08 a las 11:11

Teneis razón!
Ayer por la noche pense mucho en lo que me dijisteis.
Lo que tengo que hacer es buscar a uno q este libre y merezca la pena.

Se acabo ser el segundo plato!!

En cuanto acabe los examenes quedare con él, le dire todo esto y sera la última vez que estemos juntos.

Me imagino que al principio sera duro...

Bsos y gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram