Foro / Pareja

Alguna de ustedes ha tenido sexo con un hombre por compasion?

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 22:15
A
an0N_582643099z
16/4/10 a las 23:20

con un pobre diablo a quien nadie pela?

Ver también

J
job_9413603
17/4/10 a las 5:31

.
solo las mujeres casadas con el patetico esposo. en ningun otro momento de la historia ha pasado o pasará (si ha pasado son casos contados con los dedos de la mano) adioss

A
an0N_582643099z
17/4/10 a las 17:59
En respuesta a job_9413603

.
solo las mujeres casadas con el patetico esposo. en ningun otro momento de la historia ha pasado o pasará (si ha pasado son casos contados con los dedos de la mano) adioss

Maridos?
pero si estan casadas con ellos es porque quieren conservarlos, ellos tienen algo que ofrecerles, entonces no son tan pobres diablos como se pensaria...hablaba de verdaderos pobres diablos que no tienen mujer, tipos solitarios con quien nadie quiere tener nada, nunca se casaron ni nunca se casaran...me referia mas a este tipo de hombres...ahora, viertan sus opiniones.

F
faten_8041322
20/4/10 a las 4:10

Despecho!!!
Si lo he hecho, fue horrible, me encanta un chico con el ke llevo saliendo mas de un año y desafortunadamente no pasamos de ser amigos con derechos y ps una vez ke me dejo plantada fui a dar
a los brazos de un wey ke ni se la rifo en la cama pero tenia mucho corage, despues me senti fatal y desde entonces no lo he hecho!!!

H
hommad_5728210
21/4/10 a las 22:15

Es cierto...
Pero luego os quejais que tengamos queridas, que son con las que de verdad tenemos buen sexo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest