Foro / Pareja

Alguna de ustedes a conseguido que un chico deje a su novia por ustedes?

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 23:28
R
rihana_8455580
5/10/11 a las 22:04

les pregunto esto porque yo creia que cuendo ya se es novio de alguien es porque stan seguros de amar a esa persona, pero hace poco, bueno no tan poco, una de mis amigas tenia un compañero de trabajo con el que se llebaba increiblemente bien, un dia el chico le dice a mi amiga que ya tiene novia, entonces mi amiga se puso celosa y despues de meditarlo por un tiempo se dio cuenta de que estaba enamorada de el, bueno para no hacerselas mas larga comenso con miraditas furtivas, despues comentarios, roses, abrazos y finalmente besos, pero sin llegar al sexo, el caso es que durante un mes de hablarle bonito y abanzar lento pero seguro, de un par de discuciones con la ahora ex de su novio y hasta hacerse la dificil en algunos momentos (dice que cuando el queria abrasarla o le veia intenciones de besarla le decia "no porque tienes novia, como crees?" y solo se mostraba cariñosa cuando ella queria) el tipo corto con la otra y ahora el y mi amiga son novios.
y bueno biendo situaciones como esta uno se pone a pensar, le a pasado a alguien mas? no que le bajen el novio sino haver sido la arpia de la historia y bajarle el novio a alguien mas? como lo lograron? fue dificil?

Ver también

Y
yone_9538215
5/10/11 a las 23:28


Ja, que manipuladoras que se creen.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir