Foro / Pareja

¿alguna crema anticelulítica que tenga efectos visibles???

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 11:12
S
samay_9622928
22/5/09 a las 8:30

Hola....

Me encantaría pediros opinión acerca de las cremas anticelulíticas que habéis usado y que os han ido mejor o peor. Si os sirve de ayuda, soy monitora de ciclo indoor, hago mucho ejercicio y llevo una dieta equilibrada.. pero siempre queda un poquito de la dichosa piel de naranja. Mi hábito de vida es activo y me alimento bien, pero creo que si me ayudo de alguna crema anticelulítica obtendré mejores resultados, ¿no?...

Espero vuestras respuestas y gracias de antemano...¿qué crema me aconsejáis?. No me guío mucho por el precio, pero si es algo menos cara y buena.. ¡mejor!

MAR

Ver también

R
rose_9807103
22/5/09 a las 8:36

Foro
casi seguro que si preguntas en el foro de belleza te van a aconsejar mejor.
Beso

S
samay_9622928
22/5/09 a las 8:37
En respuesta a rose_9807103

Foro
casi seguro que si preguntas en el foro de belleza te van a aconsejar mejor.
Beso

Gracias.... eso haré...

S
samay_9622928
22/5/09 a las 9:02

Sí???????????
NO me asustes chiquillaaaaaaaaaaaaaaa....... .......... :S

S
samay_9622928
22/5/09 a las 10:13

Gracias lo probaré a ver qué tal!!!

G
gavina_694372
22/5/09 a las 10:26

Si,estoy de acuerdo contigo,zujar..
es una de las pocas con las que se nota "algo"...pero si te quieres ayudar,toma las pastillas de OENOBIOL..ahí si que notas...

S
samay_9622928
22/5/09 a las 10:42
En respuesta a gavina_694372

Si,estoy de acuerdo contigo,zujar..
es una de las pocas con las que se nota "algo"...pero si te quieres ayudar,toma las pastillas de OENOBIOL..ahí si que notas...

Oenobiol???
qué pastillas son esas????

G
gavina_694372
22/5/09 a las 10:44
En respuesta a samay_9622928

Oenobiol???
qué pastillas son esas????

Son unas pastillas de la farmacia...
nada raro,de hecho yo lo he consultado con el médico..depende del tipo que te tomes tienen un efecto,yo me refiero a las que eliminan líquidos,te baja mucho la piel de naranja,pero hay que ser constante,cada dia como tres meses mínimo..

S
samay_9622928
22/5/09 a las 10:54

Son unas pastillas de la farmacia...
nada raro,de hecho yo lo he consultado con el médico..depende del tipo que te tomes tienen un efecto,yo me refiero a las que eliminan líquidos,te baja mucho la piel de naranja,pero hay que ser constante,cada dia como tres meses mínimo..

Tienen algún tipo de efecto secundario???? alrededor de cuánto cuesta la caja? habría que complementarlo además con una crema anticelulítica???? gracias de antemano eh?

G
gavina_694372
22/5/09 a las 10:59

Tienen algún tipo de efecto secundario???? alrededor de cuánto cuesta la caja? habría que complementarlo además con una crema anticelulítica???? gracias de antemano eh?

No,no tienen ningún efecto secundario...
son compatibles con los anticonceptivos(por si te sale la duda,jeje)realmente son drenantes,no se le nota mucho a la gente que le sobra peso,que no creo que sea tu caso,pero si solo es para matizar un poco la figura si que se nota(yo lo hago por eso,porque estoy delgada)..es carillo,porque cuesta unos 26 euros la caja..y en tres meses igual te tomas 6 cajas...

yo no lo complemento con ninguna crema específica,es que esas cremas no las veo yo muy eficaces,ya he probado bastantes y como mucho me he sentido que hidratan la piel bastante...

nada,que para eso estamos,voy a ver si me leen los del laboratorio,que vendo las pastillitas de p..madre,jajajajajaja

no,te lo cuento porque yo la llevo usando dos o o tres años en estas épocas,para tonificar un poquito,ahora que se nos ve más el cuerpo

S
samay_9622928
22/5/09 a las 11:03

No,no tienen ningún efecto secundario...
son compatibles con los anticonceptivos(por si te sale la duda,jeje)realmente son drenantes,no se le nota mucho a la gente que le sobra peso,que no creo que sea tu caso,pero si solo es para matizar un poco la figura si que se nota(yo lo hago por eso,porque estoy delgada)..es carillo,porque cuesta unos 26 euros la caja..y en tres meses igual te tomas 6 cajas...

yo no lo complemento con ninguna crema específica,es que esas cremas no las veo yo muy eficaces,ya he probado bastantes y como mucho me he sentido que hidratan la piel bastante...

nada,que para eso estamos,voy a ver si me leen los del laboratorio,que vendo las pastillitas de p..madre,jajajajajaja

no,te lo cuento porque yo la llevo usando dos o o tres años en estas épocas,para tonificar un poquito,ahora que se nos ve más el cuerpo

Ey!!!!
PUES VOY A PROBARLAS.... SÍ SÍ.. ES PARA MATIZAR UN POQUITÍN LA FIGURA... ESPERO QUE LAS VENDAN SIN RECETA MÉDICA... MUCHAS GRACIAS EH???? YA TE CONTARÉ EL RESULTADO... YO TAMBIÉN HE PROBADO ALGUNA CREMITA Y SOLO HE NOTADO LA PIEL HIDRATADA PERO NO ME HA BAJADO LA PIEL DE NARANJA ... UN BESO Y GRACIAS POR TODO

G
gavina_694372
22/5/09 a las 11:05

Ey!!!!
PUES VOY A PROBARLAS.... SÍ SÍ.. ES PARA MATIZAR UN POQUITÍN LA FIGURA... ESPERO QUE LAS VENDAN SIN RECETA MÉDICA... MUCHAS GRACIAS EH???? YA TE CONTARÉ EL RESULTADO... YO TAMBIÉN HE PROBADO ALGUNA CREMITA Y SOLO HE NOTADO LA PIEL HIDRATADA PERO NO ME HA BAJADO LA PIEL DE NARANJA ... UN BESO Y GRACIAS POR TODO

Que si,nena,que son sin receta...
si no es nada,es lo que llaman un complemento alimenticio..a mi el médico me dijo que es drenante y punto...

de nada,ya verás como lo notas.

S
samay_9622928
22/5/09 a las 11:12

Que si,nena,que son sin receta...
si no es nada,es lo que llaman un complemento alimenticio..a mi el médico me dijo que es drenante y punto...

de nada,ya verás como lo notas.

Ya te contaré... muchos besos guapaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram