Foro / Pareja

¿alguna con trastorno borderline?

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 23:36
S
suyun_8695634
10/3/14 a las 15:12

Hola chicas! Me gustaria saber si alguna padece el trastorno Borderline.

Como suelen ser en sus vidas y si tienen pareja, como reaccionan ante determinadas situaciones!

Porque la verdad es que yo la estoy pasando muy mal

Ver también

S
suyun_8695634
10/3/14 a las 23:31

Rta
Me parece que estas mal informada, primero que influyen varios factores sobre el trastorno limite de personalidad.

Y puede ser o no hereditario depende de las condiciones geneticas, y ademas que es relativamente nuevo y hay varios tipos de TLP.

Si te vas a poner a buscar informacion en una pagina como WIKIPEDIA estas perdida, cualquiera sube informacion hasta se puede editar. Hay que saber escuchar a quienes son profesionale (psiquiatras) que justamente estudian para saber, entre otras, este tipo de trastornos que se dan.

Hay un foro mundial sobre este trastorno ya que es nuevo, así que si no sabes te voy a pedir que no opines, y menos la bestialidad "es una insensatez tener hijos", limitate a opinar en donde sea correspondiente, sobre temas que seas una profesional o sin ofender, y no en un foro donde va dirigido a personas con ese trastorno porque cae bastante mal y a mi sobre todo que fui quien publico, me explico?. Gracias

S
suyun_8695634
10/3/14 a las 23:36

Borderline
Para aquellos ignorantes que opinan sin saber, o conocer del tema. O que no tengan este trastorno, limitense a o opinar!

Porque los que padecemos TLP o Borderline, sabemos lo que es vivir bajo este trastorno, y sus comentarios fuera de lugar pueden ser muy ofensivos.

Esta conversacion va para todos aquellos que sufrimos de esto, para que podamos ayudarnos entre todos a cambiar lo mas que podamos, y tratar de vivir sanamente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir