Foro / Pareja

Alguna chica que quiera conocerme

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 20:24
A
an0N_869553999z
6/8/10 a las 1:21

tengo 30 años,no soy la tipica chica q atrae a simple vista soy muy timida extremadamente protectora con mucha necesidad de cariño y comprension,no soy la chica de 1,60 con una cuerpo de vertigo soy una chica normal q necesita de q otra la mime,comparta momentos conmigo yo quiero q me haga sentir q soy alguien para alguien.se que puede ser dificil no pierdo la esperanza se q alguien habra por hay tengo paciencia mucha paciencia pero si soy sincera me da miedo que por seguir soñando estar con alguien q me haga feliz y yo hacerla feliz pase mas tiempo y al final pase el tiempo y acabe con alguien con quien no quiero por miedo a estar sola en la vida,pero quiero despertarme con alguien quiero trabajar y vivir para esa chica,quiero tener ilusion por la vida construir dia a dia algo q me llene a mi q me enseñe a vivir quiero compartir cada momento y cada cosa con esa persona quiero sentir cerca a esa persona aun cuando no la tenga a mi lado,quiero hacer q mi vida gira alrededor de esa persona sera posible?espero q alguien me haga el sueño realidad

Ver también

Y
yuemei_5653259
9/8/10 a las 20:24

Wow
Eres adorable!!
seguro que tienes miles
de mensajes privados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook