Foro / Pareja

Alguna chica les o bi de barcelona????

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 23:29
A
an0N_940146599z
15/8/09 a las :11

Hola!!

Busco chica entre 18-30 años de BARCELONA, en principio para amistad.... y lo que pueda surjir.
Si tiene cam mejor. Asi se seguro k es mujer jeje. yo tengo cam
Yo toy una chica de 23 años, y me gustaria tener mi primera experencia con una mujer.

Un Saludo!

Ver también

O
oria_9534382
15/8/09 a las 1:56

Hola...
Soy una chica de 24 años de barcelona, soy bisexual, tengo pareja (chico) y aun no he tenido ninguna experiencia con una chica. No tengo cam. Como eres?? Eres bi o les?
Saludos!

S
shiqi_9889983
5/4/10 a las 22:31

Hola!!
Buenas!
Yo soy chica de 22 años, en breve 23 ...jajaj,Aparte vivo en Barcelonay tal,todo surje mujer, depende de lo que busques si es el simple rollo o algo estable (sin cerrar puertas a nada).
Ah!por cierto esa cara detimidez sacartela!!! que todas hemos tenido nuestra primera vez con el mismo seco o casi todas aun que muchos lo niegen,xD!...quien sabe puede llegarte un amor verdadero y que sea ,chica!!!,,, todo ello por hablar mujer! porque ante todo es una buena amistad,y con confianza, eso no se debe perder.
Si quieres hblar me lodices, como....no lose es una de las primeras veces que entro aqui jajajajaj...

Saluda....UnBesoLes....'siempr e con tigo'

C
casta_6075024
6/4/10 a las 23:29

Justo en la misma !!
Yo aún no he tenido mi experiencia con chicas pero ahora me he decidido, quisiera encontra a alguien que me guste, pero en primera instacia simplemente poder hablar con alguien de lo que estoy sintiendo, es bueno ver que no soy la única como parece cuando te nace esto, si quieres me puedes escribir a mi correo destellocenital@gmail.com.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest