Foro / Pareja

Alguna chica ha tenido una fantasi parecida?

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 3:38
R
ran_8010706
16/7/11 a las 17:46

la verdad es que mi fantasia es hacerlo con un chico muy joven, menor de edad, de 14 para ariba.
se que es muy extraño pero me gustaria que lo comentaran y me dijeran si alguna sient los mismo o lo ha sentido alguna vez.
gracias

Ver también

J
jacobo_9089998
17/7/11 a las 2:53

Hola
No soy una chica pero como chico te dire que a mi me gustan las mujeres de casi todas las edades, el punto de partida es que esten desarrolladas ya que no me gustan las ninas pequenas obviamente. Eh visto chicas hasta de unos 15 y son muy sexys, tambien eh visto mujeres de 40 o hasta de 50 que me hacen setir una calentura tremenda asi es que yo pienso que lo que dices es normal y la verdad no creo que tengas que preocuparte ya que no estamos echos para tener sexo solo con personas de nuestra edad. Los que ponen esas reglas son las personas que tiene muchos prejuicios e ideas viejas a mi pareser. Creo que no mensione que tengo 18 años. Una cosa importantisima en esto es que si tienes relaciones con un joven de 14 o 15 lo mejor es darle una experiencia linda a lo menos eso haria si tubiera una chica de unos 14 o 15 le daria a entender que el sexo es lo mas bello de este mundo en cuanto a contacto fisico.

E
eladio_7067348
19/7/11 a las 6:13

Tengo 18
hola soy un joven de 18 años vivo en colombia
y pues no sabria decirte bien pero habeses eso es normal como uno de joven tiene la fantasia de estar con una mujer bien mayor como tu habeses la mujeres de tu edad pasan lo mismo asia los jovenes lo aprendi por q tube una charla con una mujer mayor que le comente lo que sentia y me dijo es normal y pasa mucho que sea tambien la mujer mayor hasi un joven o alreves es normal pues eso me dijo ella

mi correo es jordanmickey2@hotmail.com si te gustaria hablar

O
olmo_5171100
19/7/11 a las 21:28

Tengo 17
ola linda io tengo 17 me encantria hacer tu fantasia realidad agregame y no te arepentira adwyrz_10@hotmail.es

V
vahan_10020521
25/7/11 a las 9:25

Me paso algo parecido
cuando tenia 17, tuve una novia de 23, y que bien estuvo!, se que no es lo mas comun, pero lo disfrute mucho

A
aidas_7112072
19/8/11 a las 3:38

Agregame tengo 15
juanseb2012@hotmail.com no te arrepentiras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir