Foro / Pareja

Alguna ayudita......?

Última respuesta: 16 de febrero de 2004 a las 12:16
D
dahab_6055339
16/2/04 a las 11:15


Mi finde podria titularse , un san valentin de mierda trankilamente...
Os he escrito más veces, contando ke mi pareja tiene 26 años y yo 21, y su ex tenia 27...
Bueno para empezar, me recogió el sabado y me cuenta ke su ex le ha mandado un mail con todo fotos de ellos juntos... vaya como ke muy romantico. Luego a la noche nos vamos a cenar y me dice ke no tenemos muchas cosas en comun.. ke no es malo.. dice el tio... y claro yo venga a darle vueltas. Bueno eso.. yo soy una persona ke tengo el corazon enooooooorme y le estoy empezando a kerer, pero lo estoy pasando mal, porque creo ke enamorarme de este chico me va a traer disgustos... y no porque haga nada malo... pero hasta ahora en mis relaciones siempre he dado mas de lo ke he recivido, y chicas! me encantaria ser mala... de esas ke putean a los chicos... no putear a ver , pero de esa gente ke sabe controlar a tope sus sentimientos, consejos porfavor... ke hacer para tenerle loko por mi sin hacer el ... y tener la sensacion de ke soy un pasatiempo para el? Quizá hacerme más de rogar a la hora de kedar?
Eske yo ya paso de decirle nada a mi madre ke em dice ke soy tonta y ke no espabilo...
Gracias

Ver también

yanea
yanea
16/2/04 a las 11:29

Pues yo pienso...
Que no veo muy bien a su ex que continue detrás de tu novio, yo almenos le pondría las cosas claras a la chavala.Y también tela con tu novio al contarte todo eso, un poco de respeto no? sabe que tú le quieres y va y te lo cuenta y tú sufriendo.Si tú tienes la intuicion que te va a traer disgustos , creo que no te equivocas, porque vamos...No es cuestión de putear o no, pero las tias deberiamos entregarnos menos porque a veces lo pasamos mal inecesariamente,ya que somos muy entregadas, todo es cuestión de caracter y si eres así lo que creo que deberias intentar es no darte tanto y hacer tú vida, no depender de él,. hay algunos chicos que son mas simples y nos hacen daño.No hay truco para volver loco a un chico, tienes que ser tú misma, no cambiar por nadie!entiendes? encima vas a cambiar tu personalidad por él? y él que? porque no cambia él?no te desvivas por él si él no lo hace por tí, porque al final la que una termina mal somos nosotras.Y deja que él te vaya detrás, no le des todo, que se lo curre! y sino, pues que le den! que hay mas chicos majos en el mundo que te valoraran y no te haran ir detrás sufriendo.Vive y se feliz!un besito

D
dahab_6055339
16/2/04 a las 11:47
En respuesta a yanea

Pues yo pienso...
Que no veo muy bien a su ex que continue detrás de tu novio, yo almenos le pondría las cosas claras a la chavala.Y también tela con tu novio al contarte todo eso, un poco de respeto no? sabe que tú le quieres y va y te lo cuenta y tú sufriendo.Si tú tienes la intuicion que te va a traer disgustos , creo que no te equivocas, porque vamos...No es cuestión de putear o no, pero las tias deberiamos entregarnos menos porque a veces lo pasamos mal inecesariamente,ya que somos muy entregadas, todo es cuestión de caracter y si eres así lo que creo que deberias intentar es no darte tanto y hacer tú vida, no depender de él,. hay algunos chicos que son mas simples y nos hacen daño.No hay truco para volver loco a un chico, tienes que ser tú misma, no cambiar por nadie!entiendes? encima vas a cambiar tu personalidad por él? y él que? porque no cambia él?no te desvivas por él si él no lo hace por tí, porque al final la que una termina mal somos nosotras.Y deja que él te vaya detrás, no le des todo, que se lo curre! y sino, pues que le den! que hay mas chicos majos en el mundo que te valoraran y no te haran ir detrás sufriendo.Vive y se feliz!un besito

Muchas gracias

La verdad eske , cuando hago alguna pregunta por aki a los umo recivo un par de respuestas... yo no se lo ke hacen los ke tiene mil respuestas pero de todos modos con respuestas cmo las tuyas.. con una me siento animada.. gracias

D
dahab_6055339
16/2/04 a las 12:16

El tema es

Que yo a su ex no la conozco.. ademas no vive en nuetsra provincia ,esta lejos..., lo que pasa esque se cuando ella esta conectada, y me pongo mala pensando ke esta hablando con ella cuando tarda en responder... aunque el me diga ke es porque esta haciendo cosas. Yo el problema ke tenog es ke me ilusiono con la gente facilmente... y asi ke me llevo los palos ke me llevo.
ESTOY HASTA LAS NARICES DE HACER EL PARDILLO... SI A ALHGUIEN LE APETECE CHARLAR POR MSN... YINAHIL@HOTMAIL.COM

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram