Foro / Pareja

Algún día lograre estar con el?

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 22:28
O
oxana_8064510
1/2/10 a las 13:53

Hola a todos!
Cuando coménce mi etapa universitaria,(hace ya 8 años) conocí a un chico que iba a clase conmigo, el caso es que nos hicimos intimos, siempre estabamos juntos y siempre uno pendiente del otro....Yo a veces veía cosas que me hacian pensar que le podía gustar, pero nunca me atreví a hacer ni decir nada porque pensaba que eran imaginaciones mias y porque el tenía novia y yo tambien.

Al terminar la carrera hemos seguido en contacto debido a asuntos prefesionales, el caso es que hace como dos años, una noche nos encontramos en un pub, (yo ya habia dejado a mi novio, el no a la suya) y entre unas cosas y otras...nos enrrollamos.
Pasados 2 meses en los que no volví a saber nada de el, volvimos a encontrarnos por la noche y nos volvimos a enrrollar, así llevamos 2 años; aunque claro, ahora ya no nos encontramos, ahora siempre me llama el. Cuando estamos juntos todo es perfecto, porque nos conocemos muy bien y tenemos muchas cosas de las que hablar, ademas compartimos la misma profesion y podemos estar hablando horas sobre ello.

Yo se que a su novia le ha puesto mas veces los cuernos (no me lo ha contado el, sino que me he enterado por otras fuentes) pero nunca ha estado enrrollado tanto tiempo con nadie como conmigo.

Contado así parace muy frio, pero no se como explicar la relación tan buena de amistad que tenemos, nos queremos con locura los dos, es más en momentos que yo he necesitado a alguien el siempre a estado ahí, antes de liarnos y despues. Siempre está preocupado por mi, me escucha y en los consejos que le doy siempre me hace caso

Con su novia lleva 9 años, lo cogen y lo dejan cada poco, ni siquiera viven juntos (y podrián hacerlo perfectamente) pero el no quiere.

No se como acabará esto, solo se que le quiero desde que le vi el primer día en la facultad. ¿cómo lo veis?

Ver también

O
oxana_8064510
1/2/10 a las 17:56

Puff...
tengo mucho miedo de hablarle de sentimientos. puede que se asuste y no me vuelva a pasar nada mas porque no quiera hacerme daño o porque le agobie pensar que a mi me gusta para algo más.

O
oxana_8064510
2/2/10 a las 10:26

Gracias
Puf, no se qué haré, esta situación me está superando un poco, pero mil gracias por darme tu opinión!

I
indara_7029707
4/2/10 a las 22:28
En respuesta a oxana_8064510

Gracias
Puf, no se qué haré, esta situación me está superando un poco, pero mil gracias por darme tu opinión!

Hola purpurina
a mi,mi novio me puso los cuernos y la chica con la que se lio
sabia que tenia novio porque ella hablo conmigo.
despues de lo vivido,yo se que nunca podria estar con alguien que tuviera pareja,porque yo sufri mucho y en ocasiones me planteaba la opcion de ser yo la amante y me imaginaba que era sabedora de que el chico tenia novia e incluso de que hablaba con ella,y se me caia el alma a los pies.si no se compromete con su novia de 8 años no creo que lo vaya a hacer contigo y si quisiera estar contigo que deje a su novia pero que no este a dos bandas.que lo mas facil es eso,estar con dos,a la nova que la quiero mucho y a la otra que las cosas con mi novia van mal.yo te lo digo por la experiencia que vivi,que eso fue lo que me hizo a mi mi novio,y cuando hable con su "amante" y le conte que nosotros no estabamos separados ni nada,ella la verdad que se quedo tan fresca,con toda su sangre fria,no le importaba quedar con el y encima tiene el morro de decirme que a ella tambien le pusieron los cuernos,menuda sinvergüenza,en fin,no me enrrollo mas con mis hiostorias.
que yo creo que lo mismo es un chico que no quiere compromiso,yo te aconsejo que no te ilusiones porsiaca.besitos ciao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir