En respuesta a oxana_8064510
Gracias
Puf, no se qué haré, esta situación me está superando un poco, pero mil gracias por darme tu opinión!
Hola purpurina
a mi,mi novio me puso los cuernos y la chica con la que se lio
sabia que tenia novio porque ella hablo conmigo.
despues de lo vivido,yo se que nunca podria estar con alguien que tuviera pareja,porque yo sufri mucho y en ocasiones me planteaba la opcion de ser yo la amante y me imaginaba que era sabedora de que el chico tenia novia e incluso de que hablaba con ella,y se me caia el alma a los pies.si no se compromete con su novia de 8 años no creo que lo vaya a hacer contigo y si quisiera estar contigo que deje a su novia pero que no este a dos bandas.que lo mas facil es eso,estar con dos,a la nova que la quiero mucho y a la otra que las cosas con mi novia van mal.yo te lo digo por la experiencia que vivi,que eso fue lo que me hizo a mi mi novio,y cuando hable con su "amante" y le conte que nosotros no estabamos separados ni nada,ella la verdad que se quedo tan fresca,con toda su sangre fria,no le importaba quedar con el y encima tiene el morro de decirme que a ella tambien le pusieron los cuernos,menuda sinvergüenza,en fin,no me enrrollo mas con mis hiostorias.
que yo creo que lo mismo es un chico que no quiere compromiso,yo te aconsejo que no te ilusiones porsiaca.besitos ciao