Foro / Pareja

Algun consejo? t^t

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 4:40
H
hasnaa_9377829
23/1/11 a las 3:30

Veran el octubre pasado me corto mi novia diciendome que ya no sentia lo mismo por mi..una amiga me dijo que le empezaron a gustar mas los hombres y mas a uno en especifico,yo obvio,destrozada en un millon de pedazos...finales de diciembre un amigo me avisa q ella quiere volver conmigo..que estaba muy arrepentida,cosas asi,total que andamos de nuevo pero nose,que tal si me vuelve a dejar,yo la amo demasiado y no soportaria que me cortara de nuevo,despues de secundaria nos separamos de ciudad y bueno para mi como q esto de estar a distancia no ayuda mucho,casi ya no nos vemos,ni siquiera hablamos ya que no tengo telefono y ella no tiene internet,aun asi las pocas veces que le envio mensajes,siento que ya no es lo mismo que antes
por ejemplo antes me mandaba un monton de cursilerias y ahora ni un simple te quiero,yo soy lesbiana y siento que soy lo unico q le impide ser heterosexual,que hago o como la reconquisto??agradeceria mucho su ayuda OwO

Ver también

Y
yacine_6475339
23/1/11 a las 4:40


Hola Bueno, Primero encuentro que deberías tenerlo como opción, No es por ser negativa ni bajarte los ánimos pero hay que ser realista, -Si lo hizo una vez lo puede hacer denuevo.. - y Si en verdad la amas, Dile esto, Dile que la quieres mucho y que no soportarías que se alejara otra vez.. dile todo lo que sientes.. No te quedes con nada dentro.. dile que está más fría.. y todo lo que dices aquí, en las relaciones tiene que haber confianza, TIENE que.
Si ella no acepta, es simplemente, porque no te quiere lo suficiente como tu a ella, y ahí ya saber que hacer.. :/
Lo lamento, y repito, No es en mala, es un consejo real que es alfinal para mejor.. espero te haya ayudado..
Saludos y Ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook