Foro / Pareja

Algun consejo porfi

Última respuesta: 17 de septiembre de 2018 a las 17:26
S
sheila_2981097
16/9/18 a las 23:46

Hola chicas les cuento hace un par de meses conoci un chico el es aries  bueno ambos somos mayores de edad estuvimos saliendo hasta que estando medio picado medio borracho me dijo que queria estar conmigo siempre me decia q yo le gustaba y todo cuando me lo dijo en persona para estar a la semana tuvimos relaciones estando ahy el me pregunto si lo queria yo le devolvi la pregunta y el me dijo yo te amo , pero como saber si el quiere algo serio conmigo o si solo quiere tener relaciones el es una persona muy sexual por eso cierto temor no quiero que juegue otra cosa que lo tengo en varias redes pero en fb no ,yo se que suena algo tonto pero si es algo tan simple porque no lo hace yo no soy de las personas que publica ni nada pero tambn siento temor de que me oculte algo o si son simplmente ideas y que deberia hacer confiar mas o que ¿ que deberia hacer ?

Ver también

A
aysel_5741878
17/9/18 a las 17:26

el no creo que te quiera para otra cosa que no sea tener sexo y pasarla bien, deberias valorarte un poco y conseguirte a alguien que se esfuerze por estar contigo, y no solo por pasar el rato. cuando alguien te quiere en tu vida , ta va a incluir en todos los aspectos de su vida no solo una noche y ya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook