Foro / Pareja

Algún consejo por favor

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 20:16
R
radian_2972122
5/9/18 a las 1:57

Tengo 36 y mi esposo igual, nos casamos hace 10 años de los cuales hemos vivido si acaso 3 bien. El problema es que a él le gusta la bebida no de todos los días pero cuando lo hace le afecta bastante , es algo que desde un principio hablamos y yo le dejé claro que no me gustaba obviamente prometió dejarlo, hemos pasado estos años con este conflicto el prometiendo que nunca más y vuelve a caer , ahora ha hecho nuevos amigos y la cosa empeora aparte de emborracharse va y se mete a los table dance , llega a las tres de la mañana  y un día descubrí que tenía llamadas a una mujer y resulta que era una bailarina.. le dije que ya me dejara tranquila y se fuera a disfrutar de la vida , pero siempre acepta que el está mal y tiene que cambiar porque él quiere estar conmigo (tenemos dos niños) ya son muchos años de mentiras de desconfianza , yo soy una mujer sería honrada, jamás le he faltado siempre en 🏠 al pendiente de los niños y de el pero ya me cansé ya no quiero esto

Ver también

R
radian_2972122
5/9/18 a las 2:27

Estubo. 3 años en AA  y ese tiempo fue bueno, pero dejo de asistir y los problemas volvieron

R
radian_2972122
5/9/18 a las 6:05

Definitivamente hay algo que está mal y no es sólo el alcoholismo...
sexualmente el tuvo otras parejas antes de casarnos pero el me ha dicho que yo soy lo mejor que me necesita le gusta mi aroma mi cuerpo y movimientos, en cuanto a la familia es muy amoroso... 

R
radian_2972122
5/9/18 a las 20:16

Ahora estás bien , superaste la depresión... Ojalá que si ... Gracias por tus comentarios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram