Foro / Pareja

Algún consejo por ahí?

Última respuesta: 7 de mayo de 2017 a las 5:28
G
galina_6968232
7/5/17 a las 5:08

Mujeres una consulta....
Que harían Uds?
estoy separada d mi novio poco más de un mes trabajamos juntos (por desgracia nos vemos todos los dias)al principio de la separación no nos vimos por dos semanas por mis vacaciones,cuando volví me saludó muy atento,sólo que me mantenía lejos,el desayunaba en otro sector,hace como dos semanas empezó con histeriqueos,a saludarme con un beso,a que le invite algo para beber,excusas para hablarme,quedarse a desayunar conmigo,incluso a almorzar conmigo,excusas de que le colocará gotas en los ojos,que le dolía esto o lo otro,que si tenía algo para el dolor,a no dejar dre mirarme incluso se fijaba en mínimos detalles de que cambie el bolso,del peinado,del pelo....bue! siempre tenia algo para decir....hasta de su familia me hablaba,mandaba fotos,mensajes...
hace una semana me cansé de su histeriqueo y opté por no seguir su juego trató de ignorarlo,lo más que puedo,aunque duela y lo ame siento que lo nuestro ya no va! Aparte en mi trabajo nadie nos quería juntos...
Que opinan Uds de su actitud?
Que será lo que busca?
yo no quiero ser su amiga....

Ver también

M
miryam_5804367
7/5/17 a las 5:12

Parece inmaduro de parte de él. Si ya terminaron es porque en su tiempo no funcionaron las cosas, no van a volver a funcionar. Podrías hablar con él y darle a entender eso.

G
galina_6968232
7/5/17 a las 5:19

Tiene mucha ropa acá en casa ya le dije dos veces que las busque y me dice que si que ya las va a buscar y no lo hace,opté por esperar unos días y enviarselas en remis....
Eso d hablarlo no se....por  ahora no podría hablar con él,quiero mantener distancia todavía..

G
galina_6968232
7/5/17 a las 5:28
En respuesta a miryam_5804367

Parece inmaduro de parte de él. Si ya terminaron es porque en su tiempo no funcionaron las cosas, no van a volver a funcionar. Podrías hablar con él y darle a entender eso.

Es más es muy inseguro,y por lo que lo veo es muy orgulloso y o vengativo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir