En respuesta a deivi_8467021
Hola lo que necesito es algun consejo de alguien que haya conseguido volver con su ex, mi caso es el siguiente llevabamos 3 años y hace 3 me dejo porque decia qe ya no sentia lo mismo qe antes, que me veia mas como un amigo, yo solo pienso ella y quiero recuperarla, todo consejo sera de mucha ayuda. Muchas gracias
fue genial trabajar con francisco, es una persona que es muy humana y que de verdad te ayuda, siento que gracias a el mi vida ha tenido una segunda oportunidad, y no fue solo mi vida personal sino también la sentimental, sin lugar a duda y después de haber intentado con otras personas, puedo decir con certeza que encontré a mi ángel de la guarda, le puse a francisco mi vida en sus manos y el me la arreglo, hoy puedo decir que soy feliz otra vez, que tengo una pareja que me ama y a la cual amo con todo mi corazón, que tenemos una relación estable y feliz y que todo se lo debo a el, es tan lindo soñar y ver como el se mentaliza y prepara un futuro para los dos, la verdad que hay tanta gratitud en mi corazon hacia francisco, y se que toda mi vida le estare agradecida por que toda esta alegria y felicidad que tengo hoy en dia el fue el artifice, y muy bonito cuando depositas confianza en alguien y se te retribuye como lo hizo francisco conmigo, eso te devuelve la fe en las personas, +584120613264