Foro / Pareja

Algun consejo para recuperar a mi ex?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2019 a las 23:12
D
deivi_8467021
14/7/16 a las 15:37

Hola lo que necesito es algun consejo de alguien que haya conseguido volver con su ex, mi caso es el siguiente llevabamos 3 años y hace 3 me dejo porque decia qe ya no sentia lo mismo qe antes, que me veia mas como un amigo, yo solo pienso ella y quiero recuperarla, todo consejo sera de mucha ayuda. Muchas gracias

Ver también

L
lasana_985997
2/5/18 a las 18:22

muy bueno yo acudi a el por ayuda y colmo todas mis expectativas, me siento tan dichosa de haber conseguido su ayuda

I
ilay_6873705
30/10/18 a las 22:16

A mí también me lo recomendaron cuando estaba teniendo problemas con mi pareja me asesore y decidí hacer el trabajo con el señor Ernesto Capacho, fue otra oportunidad de recuperar a mi pareja 

O
owen_6054658
14/11/18 a las 21:45
En respuesta a ilay_6873705

A mí también me lo recomendaron cuando estaba teniendo problemas con mi pareja me asesore y decidí hacer el trabajo con el señor Ernesto Capacho, fue otra oportunidad de recuperar a mi pareja 

En verdad que sí sí es muy bueno el señor Ernesto Capacho me recomendaron su trabajo con magia blanca y me fue bien mi pareja mejoro mucho su comportamiento fue cambiando para mejor eso era lo que anhelaba que pudiéramos estar juntos y bien 

M
mohsin_2902344
28/11/18 a las 21:11

Y que seguridad puedo tener con ese trabajo como me puede ayudar 

S
sinuhe_5647885
18/1/19 a las 22:38

El servcio es muy bueno si funciona te aconsejo que le escribas mejor este es el numero +573013402269 así te puedes asesorar sobre el trabajo y fortalecer tu relacion 

B
bakhta_9122837
11/2/19 a las 21:56

Cuando estaba necesitando un trabajo para mi fue que vi resultados con el trabajo que me hablaron de ernesto capacho por eso también lo recomiendo mucho le tengo confianza te digo que le envíes y puedas asesorarte para que estés mejor poder fortalecer la relación escribele no esperes +573013402269 

M
manjit_13652851
15/3/19 a las 16:33
En respuesta a deivi_8467021

Hola lo que necesito es algun consejo de alguien que haya conseguido volver con su ex, mi caso es el siguiente llevabamos 3 años y hace 3 me dejo porque decia qe ya no sentia lo mismo qe antes, que me veia mas como un amigo, yo solo pienso ella y quiero recuperarla, todo consejo sera de mucha ayuda. Muchas gracias

hola ruben, te cuento que yo logre recuperar mi hogar gracias a la ayuda de una señora que me ha sido de muchisima luz en mi vida, por que vivia en una tiniebla hasta que el destino me la cruzo en la vida para que me la cambiara, ella te cuento maneja todos estos temas astrologicos y por medio de eso es que me ayudo, ahora despues de mucho puedo decirte nuevamente que siento que soy feliz, me siento amada nuevmaente por el hombre con el cual decidi organizar mi vida, y mi famila super estable, te comparto su contacto, ella se llama maria bautista, +57,3172668715

Z
ziyi_7903705
4/4/19 a las 21:37
En respuesta a bakhta_9122837

Cuando estaba necesitando un trabajo para mi fue que vi resultados con el trabajo que me hablaron de ernesto capacho por eso también lo recomiendo mucho le tengo confianza te digo que le envíes y puedas asesorarte para que estés mejor poder fortalecer la relación escribele no esperes +573013402269 

Si que lo recomiendo tambien porque fue la persona que consiguio darme resultados cuando estaba buscando una amiga me lo recomendo y decidi contactar al sr ernesto capacho 

Y
yujuan_8586220
23/5/19 a las 21:43
En respuesta a ziyi_7903705

Si que lo recomiendo tambien porque fue la persona que consiguio darme resultados cuando estaba buscando una amiga me lo recomendo y decidi contactar al sr ernesto capacho 

También hice un trabajo con el sr Ernesto Capacho es muy efectivo 

B
bakhta_9122837
29/5/19 a las 18:51
En respuesta a yujuan_8586220

También hice un trabajo con el sr Ernesto Capacho es muy efectivo 

Si es muy efectivo el servicio 

R
regina_18525881
15/8/19 a las 16:19
En respuesta a deivi_8467021

fue genial trabajar con francisco, es una persona que es muy humana y que de verdad te ayuda, siento que gracias a el mi vida ha tenido una segunda oportunidad, y no fue solo mi vida personal sino también la sentimental, sin lugar a duda y después de haber intentado con otras personas, puedo decir con certeza que encontré a mi ángel de la guarda, le puse a francisco mi vida en sus manos y el me la arreglo, hoy puedo decir que soy feliz otra vez, que tengo una pareja que me ama y a la cual amo con todo mi corazón, que tenemos una relación estable y feliz y que todo se lo debo a el, es tan lindo soñar y ver como el se mentaliza y prepara un futuro para los dos, la verdad que hay tanta gratitud en mi corazon hacia francisco, y se que toda mi vida le estare agradecida por que toda esta alegria y felicidad que tengo hoy en dia el fue el artifice, y muy bonito cuando depositas confianza en alguien y se te retribuye como lo hizo francisco conmigo, eso te devuelve la fe en las personas, +584120613264

L
luci_18553227
18/10/19 a las 20:57

mi novia decidió separarse de mí por mis celos, ella nunca me dio motivos para celarla, pero yo cada día me puse mas celoso, luego de una pelea me ignoro, acepte la separación y comencé mi vida de nuevo, luego la extrañe quise volver con ella y encontré esta guía: que salvo mi relación a hora estoy muy feliz

R
robina_9117305
4/12/19 a las 20:30
En respuesta a bakhta_9122837

También contacte con el sr Ernesto Capacho funcionó mandar hacer el trabajo estaba tan desesperada que no sabía qué hacer pero si fue muy buena la recomendación 

K
katy_18492744
11/12/19 a las 23:12

El trabajo que mande hacer con el sr Ernesto me dio muchos cambios muy buenos también puedo dar testimonio de los cambios que se tienen estoy muy contante y agradecida por todo lo que nos ayudo recuperar de nuevo la confianza y aprender de los errores 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir