Foro / Pareja

¿Algún consejo para mejorar mi cara y así gustarle a las chicas? Acepto de hombres y mujeres

Última respuesta: 31 de octubre de 2017 a las 22:23
A
arnold_8579050
31/10/17 a las 19:42

Lo que pasa es que quiero que las chicas se fijen en mi, pero soy feo  y quisiera saber como mejorar mi cara 
Se que soy feo y NO, no quiero saber si les gusto o no, sólo quiero que me den consejos de como mejorar mi cara (sin cirujía plástica) osea cosas normales para estar mejor.

Acepto consejos de hombres y mujeres de cualquier edad.

PD: no me digan que use un pasamontañas porque sino me tiran su celular y se van corriendo diciendo que no las mate 

En la foto mi cara. Y no me importa si les paresco feo o no, sólo quiero que me den consejos de como mejorar un poco al menos.

Ver también

G
guiem_8695237
31/10/17 a las 20:22

El chico de la foto, en mi opinión, no es feo. Tiene las cejas bonitas, los ojos grandes, la nariz normal, y los labios carnosos y bien coloreados con una cicatriz que le da personalidad.

En una mejora de imagen, cambiaría el corte de pelo; es oscuro y contrasta con su piel clara. Lo dejaría más cortito, lo máximo, sin apariencia de rapado.

La piel un poco bronceada, siempre con protección, o autobronceador de alta cosmética, mejoraría mucho su imagen.

El cuello lo dejaría más "limpio", con un solo "abalorio", o ninguno.

Le pondría una camisa, o un jersey, o un polo. De ser una camiseta, el color es importante, la que lleva es de un color fuerte y "queda por encima" de él, puesto que es roja como sus labios, y el motivo estampado es negro como su pelo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/10/17 a las 22:23

No eres feo,eh. Si solucionas tu problema del acné, te cortas el pelo de forma más moderna y te dejas barba ya mejoras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram