Hace unos días conocí a un chico en el gimnasio que me pareció muy guapo. A pesar de ser tímida para estas cosas, el primer día me acerqué a el, aunque no dio mucho resultado. Luego me di cuenta de que no fue exactamente así, pues después vi que me iba saludando, y ya el otro día, mantuvimos una conversación.
Tengo por costumbre de no presionar para no ir agobiando, así que dejé que fuera el quien continuara sacando algún tema si quería, y así fue como se alargó la conversación. Ya en el gimnasio, vi que al poner el su colchoneta, había un hueco para una más y no se como pensé que igual lo hizo a propósito para que me pusiera a su lado, y así hice. Pero luego, llegó otra mujer y empezaron a hablar antes de que empezara la clase (parecían muy amigables, así que no creo que haya nada de que preocuparse).
Mi problema es que me gustaría conocerle un poco más, pero en estos días no nos vamos a poder ver y ya cuando vuelva, tendré muy poco tiempo, puesto que tendré que cambiarme de horario y no coincidiré con el. Al menos, en ese tiempo, me gustaría acercarme más y hacer algo para que mantengamos el contacto, ya que vivimos cerca. ¿Qué puedo hacer? ¿Tengo posibilidades?