Bueno tengo un amigo, que es amigo con ventaja hace 5 años y me empece a enamorar de el, solo me juntaba con el para tener sexo nunca hemos salido a hacer algo distinto, pero si hablamos por mensaje de distintas cosas, a el lo amo un monton, me enamore hasta las patas, y yo se que a el no le gusto de esa forma.
hace un mes se puso a pololear con una niña por lo cual ya no nos juntamos, y me duele en el alma, quiero que sea feliz, pero me duele no ser correspondida
sigo hablando con el por mensaje nos llevamos bien, pero me duele que no este conmigo
por lo tanto no se si dejar de hablarle o no? por que aun somos amigos, me gusta hablar con el me pone feliz pero al mismo tiempo me duele, nose que hacer etoy confundida total.
pense en decirle que me gustaba y que dejaria de hablarle por que no soporto el dolor.
pero tambien tengo miedo que nuestra relacion cambie si le digo que lo amo, en ese caso no seria mejor seguir asi como amigos? pero quiero que lo sepa
pero tengo miedo
aah en verdad nose que hacer LO AMO TANTO QUE DUELE
Y ME ODIO TANTO A MI MISMA POR SER TAN DEPENDIENTE DE UNA PERSONA
AUN ME ODIO MAS QUE SIGA TENIENDO ESPERANZA DE ALGO QUE NUNCA VA A PASAR
PERO AUN LO QUIERO EN MI VIDA, NO PUEDO CORTAR MI RELACION CON EL POR QUE ME HACE FELIZ DE ALGUN MODO
NOSE QUE HACEEER D: ALGUN CONSEJOOO PLZ