Foro / Pareja

Algun consejo?

Última respuesta: 23 de junio de 2013 a las 1:23
A
adassa_9594129
22/6/13 a las 16:17

Hola como estan soy nueva en este foro bueno llegue aqui hace unos meses por mi embarazo buscando informacion sobre eso... le paso a contar mi historia la cual me tiene muy mal como ya dije estoy embarazada ya tengo 8 meses y mi pareja hace ya casi 3 meses que tiene otra mujer ...
todo empezo cuando ella llego al trabajo donde los dos lo hacemos con la diferencia que como he estado delicada me dieron reposo desde los 4 meses de gestacion y no he estado obviamente ahi ...

bueno desde hace 3 meses mi vida es un calvario ya que desde que la conocio congeniaron super bien fueron amigos y despues de 2 semanas de conocerla segun el esta confundido me lo confeso todo auqnue yo ya me habia dado cuenta que se gustaban antes de que ellos lo supieran uno siente esas cosas no se si me entienden...

el punto es que desde que me dijo lo estoy echando de casa que se vaya con ella que sea feliz el dice ya a estas alturas que la ama lo he leido en su telefono y fb y como chatean a diario mensaje, llamadas y se ven en el trabajo eso lo hace mas notorio a pesar de que le digo casi todos los dias que se vaya que busque casa no lo hace sigue aqui, me dice que no sabe que hacer con su vida que quiere cosas de ella y cosas de mi, pero eso no es normal no puede tener todo le digo que se haga ver por un profesional por que juega con las dos dice que me quiere mucho y que no quiere hacerme daño pero lo hace todos los dias y yo la tonta estoy conciente de eso que es lo peor...

ahora ultimo hemos hablado mucho y hay cosas que a mi me dice que es sincero y cosas que a su amante le oculta y eso me tiene mas desconcertada ¿por que a ella le miente? le oculta que aun dormimos en la misma cama!! lo lei cuando ella le preguntaba si dormiamos separados...
ya no se que pensar solo quiero que se me deje aunque se que sufrire mucho sin el sobre todo por mi bebito, pero le digo que es lo mejor para todos y no lo entiende dice que se quiere ir, pero se le hace muy dificil y lo malo es que yo me ilusiono al pensar que no se va por alguna chispa de amor por mi , pero lo analizo y se que no es asi aparte de que aqui tiene todo ropa ,comida, cama se que en el fondo hay otra razon y se que no es por el bebe...

les agradezco mucho a las que se den el tiempo de leer esto me sirve de desahogo y para aclarar un poco mas mi mente...

Ver también

I
iuliia_9488128
23/6/13 a las 1:23


Una solución seria llamar a la otra, decirla quien eres, que estas embarazada muy cerca de dar a luz, que llevar semanas intentando que se vaya de casa con ella y que sean los dos felices pero que no quiere. Luego, dila que por favor, de una puñetera vez, se lleve al impresentable con el que te casaste y que lo disfrute...

Puede que lo haga reaccionar o que se vaya definitivamente, en cualquiera de ambos casos y por lo que cuentas, tu sales ganado... Aunque sinceramente, no se si el que volviese contigo seria ninguna suerte, por mucho que te duela, personalmente, no lo creo así... lo mejor es que se largase con ella dejándote en paz.

Suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest