Foro / Pareja

Algún consejo

Última respuesta: 24 de marzo de 2020 a las 4:45
G
geane_19958083
23/3/20 a las 2:53

Hola chicas, quisiera algún consejo para poder disimular. 

Estoy casada, tengo 30 año y mi esposo casi 50, y tenemos 1 bb de 18 meses, pero ya no quiero vivir con el, necesito hacerme ciudada y largarme. Vivo en USA. Soy residente y no había tenido la necesidad de hacerme ciudadana, no hablo ingles, pero voy a sacar un curso en línea. El últimamente chatea con muchas mujeres, y el me dice q va a seguir haciéndolo, y q si quiero q yo haga lo mismo,  yo le digo q lo haga pero cuando no esté en la casa, al menos por respeto y ps el dice q es su casa y lo va a seguir haciendo, llevo 10 años con el,  6 de casada y ya me harte. Sólo estoy esperando q mi bebe tenga 2 años. Con el embarazo subí de peso y creo q le doy asco. Ya perdí 10 años con ese personaje q al principio todo bien, lo único bueno y maravillo es mi bebe y para rematar se parece 98% a el. 

Ver también

B
bestia101
24/3/20 a las 4:45

Qué consejos quieres, me parece que lo que buscas es ánimo, pues ya tomastes la decisión, déjalo, este hombre no te hace felíz y no te respeta, no  hay diferencia de dejarlo ahorita, no tiene sentido esperar, en tu caso, me voy pero yaaaa de allí, eso sí no lo hagas a lo loco, acuerdate que tu y tu bebe tienen derechos, hazlos valer. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram