Foro / Pareja

Algun consejo?

Última respuesta: 14 de febrero de 2020 a las 10:43
E
enna_19497857
14/2/20 a las 4:57

Hola. Mi prometido y yo nos conocimos hace 10 años, el casi nunca tenia dinero para salir a pasear pero yo le decia que no me importaba y era muy feliz simplemente caminando a su lado. Antes de cumplir el año me dejó, dijo que no queria causarme problemas y sin darme mas explicacion no supe de el durante dos meses; me deprimi mucho.Cuando retomamos la relacion casi no nos veiamos ni hablabamos.Llegue a un punto en que lo imaginaba en todas partes.
Ambos teniamos poco dinero (el trabajaba para pagar su escuela y mantenerse) pero destinaba una parte de su dinero para comprarle cosas a su hermana menor, ya fuera cosas de la escuela o lo que ella le pedia. En una ocasion dejo de hablarme un tiempo solo porque me negue a ayudarle a cuidar a su hermana y me publico varias indirectas en facebook.
Cuando su hermana cumplio 15 años, el pago un considerable porcentaje de la fiesta pero conmigo seguiamos sin salir a pasear y de las veces que saliamos ibamos a la mitad de las cuentas. Para ese entonces ya teniamos planeado casarnos pero siempre me hacia sentir que valia menos que su hermana y aunque se lo dijera no hacia algo para cambiarlo.
Otro caso es su papá, quien nunca lo mantuvo (al contrario, le llegó a robar dinero) y a mi intento convencerme de que le diera dinero para comprarle una laptop y que pudiera terminar la universidad, además siempre que lo veía solia encerrarnos o hacer insinuaciones sexuales.
El año pasado el puso un negocio, invito a trabajar con el a mi mama y a mi abuela y a su hermana, pero esta llegó incluso a soltarle patadas cuando no quería hacer las cosas, y ademas queria usar a mi mama y a mi abuela como sus sirvientas a lo que yo me harte y le dije no podia seguir asi. Su hermana le hizo perder una parte importante del negocio y le ayude a estabilizarlo. Meses despues sus padres se separan, su hermana se fue con su papá para quitarle pension alimenticia y la demandó por violencia intrafamiliar (vi la declaracion y me consta que todo es mentira). Como perdieron la casa, mi papá aceptó que se viniera a hospedar con nosotros (el duerme en el sillon y yo en mi cuarto), además le ayude a salvar sus pertenencias (entre ellas cosasque habiamos comprado)porque su papá se las queria llevar con su amante. 
Ya habiamos quedado en que nos ibamos a comprometer, pero llegó su papa al negocio a amenzarlo con clausurarlo y con sacar a mi mama y a mi abuela a la fuerza si no trabajaba para el (aprovechandose de que todavia quedaban pendientes unos pagos del negocio) Le pedí que siguieramos con lo del compromiso, que yo le ayudaba a pagar lo que hiciera falta pero el se negó. Eso me dolió mucho, me hizo sentir que no le importaba y le dije que ya no quería nada con el. Un mes después me pidio matrimonio y le dije que si, aunque la verdad siento que se perdio el encanto y no se que hacer;si quiero casarme pero tambien me siento muy frustrada porque a pesar de que le digo lo que siento y lo que me gustaría no le importa y no lo hace, siento que todo lo que quiera en cualquier ambito tengo que hacerlo por mi misma y que no debo hacerme ninguna ilusion en el ambito emocional, además me siento sola, no tengo amigos con quienes salir a despejarme y con todo el dia estamos trabajando en el negocio. 

Ver también

S
suhail_8608228
14/2/20 a las 7:25

Y fueron felices y comieron perdices... ah no, que ese es otro cuento.

B
belen_19480311
14/2/20 a las 10:43

Vaya largometraje.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir