Foro / Pareja

algún consejo!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2017 a las 4:46
A
amadeu_7973968
10/9/17 a las 4:13

llevo 5 años con mi novio y llevábamos una temporada que no andábamos bien y me quedé embarazada.el al principio tenía dudas pero luego tenía mucha ilusión por el bebe y yo estaba super ilusionada.el los fines de semana se va a trabajar fuera y yo conforme me empezó a engordar la panza me empecé a quedar sola los findes.ya no me podía ir con el.acabamos de tener al bebé y resulta que me ha confesado que ha conocido una chica allí que tiene 19 años y el tiene 34.que me sigue queriendo pero que la chica le gusta mucho y no lo puede evitar.que la culpa ha sido mía que con mis celos lo he ido alejando de mi.yo he intentado que vea que no tiene futuro.el tiene una nena de 10 años de una relación anterior y ha estado viviendo con nosotros todos estos años.que puedo hacer?yo no lo quiero perder.mi bebe sólo tiene 10 días.como lo puedo recuperar para que se olvide de ella y se quede con su familia.algun consejo por favor

Ver también

J
jomana_7241041
10/9/17 a las 4:46

Ay nena que delicada tu situacion. Mi ex me dejo por orta despues de una relacion de 7  años. y despues de prometerme el mundo . La unica diferencia es que no le tengo hijos. 

Creo que debes dejar de rogarle. El que fallo fue él.  La gente no se puede obligar a estar con otra persona. Te digo que hacer eso que te estoy diciendo , no es tan facil como escribirlo.  Duele mucho...pero cada dia que pasa es mejor.  Yo preferi eso . A no estar rogando a alguien que se quede conmigo y quiere estar con otra persona. 
El que este conmigo quiero que lo desee como yo lo deseo a el. 

No creo que te quiera..porque el que quiere no hace esas cosas. 

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest