Foro / Pareja

¿Algún consejo?

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 1:37
R
reni_6270764
6/8/17 a las 20:12

Hola, saben... estoy muy desconcertada puesto que hace unos días tuve una diferencia con mi esposo, cabe mencionar que vivimos en lugares distintos por cuestión de trabajo, aún así nos arriesgamos a mantener nuestra relación a distancia y más adelante ver la manera de estar juntos, mientras tanto utilizamos las redes para estar en contacto. Pues bien, tengo ocho meses de embarazo y no sé si ande muy sensible pero ultimamente no lo veo tan atento conmigo, siento que viene a verme por mero compromiso, hasta hace poco estaba muy al pendiente de nuestro bebé, le ha comprado cosas, salimos a comer, etc. Pero hace una semana por una pregunta que le hice (no cumplió algo que acordó se molestó y me dijo: "Ya  vas a empezar a alegar", la verdad que no era mi intención discutir, le contesté que tuviera más cuidado y respeto en la forma en que me contestaba y desde ahí, no volvió a contestar, hace cinco días no sé nada de él, no se ha molestado en llamar o escribir para saber cómo está nuestro bebé y cómo estoy yo. Eso me decepciona, me pone triste y sé que esto le afecta a nuestro bebé, por ello... no tengo ganas de verlo, quiero darle su espacio y que él me lo de a mí, estoy dolida y no podría verlo nuevamente como si nada. Tengo mi cita con el ginecólogo en unos días y según tenemos previsto ir juntos, pero no quiero ir con él, prefiero ir sola. ¿Qué me aconsejan?

Ver también

M
manex_7061912
6/8/17 a las 20:15

Ve sola !! Evita emociones negstivad fuerte !!

Y
yasuko_6013619
7/8/17 a las 1:37

Creo q en cierta forma si puedes estar sensible, las mujeres al estar en embarazo sufren muchos cambios hormonales, algunas les afectan mucho y a otras no.  En lo que comentas de que tu esposo dejo de ser tan atento y talvez lo hace por compromiso, creo que tu mas que nadie sabe la respuesta ya que lo conoces. ¿De verdad es el una persona que haria algo que no quiere por solo compromiso?
En el caso de que no es atento posiblemente este cansado ya que si viven muy lejos uno de otro tanto los viajes como tambien el trabajo puede ser estresante, claro eso no es escusa para una actitud de malas, pero igual y por el cansancio prefiere no salir tanto y descansar.
En el caso de que le reclamaste y el contesto de esa manera creo que el estuvo muy mal, ya que no era la forma, en especial por que las emociones fuertes afectan a vuestro bebe.
Posiblemente el se dio cuenta y no sabe como hablar contigo por que tema decir algo que te pueda alterar. 
Se que no es facil pero intenta pensar en positivo, recuerda todas las cosas buenas y el porq a pesar de la distancia se han esforzado en mantener su relacion, el lograr algo tan grande demuestra cuanto se quieren.
Animo 

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir