Hola, saben... estoy muy desconcertada puesto que hace unos días tuve una diferencia con mi esposo, cabe mencionar que vivimos en lugares distintos por cuestión de trabajo, aún así nos arriesgamos a mantener nuestra relación a distancia y más adelante ver la manera de estar juntos, mientras tanto utilizamos las redes para estar en contacto. Pues bien, tengo ocho meses de embarazo y no sé si ande muy sensible pero ultimamente no lo veo tan atento conmigo, siento que viene a verme por mero compromiso, hasta hace poco estaba muy al pendiente de nuestro bebé, le ha comprado cosas, salimos a comer, etc. Pero hace una semana por una pregunta que le hice (no cumplió algo que acordó se molestó y me dijo: "Ya vas a empezar a alegar", la verdad que no era mi intención discutir, le contesté que tuviera más cuidado y respeto en la forma en que me contestaba y desde ahí, no volvió a contestar, hace cinco días no sé nada de él, no se ha molestado en llamar o escribir para saber cómo está nuestro bebé y cómo estoy yo. Eso me decepciona, me pone triste y sé que esto le afecta a nuestro bebé, por ello... no tengo ganas de verlo, quiero darle su espacio y que él me lo de a mí, estoy dolida y no podría verlo nuevamente como si nada. Tengo mi cita con el ginecólogo en unos días y según tenemos previsto ir juntos, pero no quiero ir con él, prefiero ir sola. ¿Qué me aconsejan?