Tengo novio desde hace casi 1 año y medio, y empecemos la relacion muy lenta solo nos veiamos cuando saliamos de fiesta, asta q poco a poco entremos en casa y nos presentemos a los padres etc.
Estamos bien juntos, pero la verdad es que antes de el bastante antes tube un novio con el que dure poco y era muy diferente muy atento y en un mes aciamos todo lo que hago con mi actual novio en 1 año, y la verdad es que mi novio es muxo mas mayor que mi ex, que por cierto no funcionó porque era de fuera y se tubo que ir.
Ami me gusta que me sorprendan y aunque a veces me dice te quiero y esas cosas y alguna vez me mime, lo que mas odio de el es su imuntualidad y sobretodo cuando vamos de fiesta que se pasa bebiendo aunque ya no salimos tanto de fiesta, y siempre termino currandomelo yo mas que el en el tema de san valentín o felicitar etc.
y esque el es así, y aunque lo hablemos seguirá siendo así, pero quiero que alguien me aconseje a hacer que cambie un poco a mejor, porque yo veo a amigas mias que van muy avanzadas con sus novios y casi o viven juntos y yo economicamente no puedo pero me gustaria que espabilara un poco en ese sentido.