Bueno soy primerizo en esto de los foros y quize probar en este, solo busco consejo y bueno les relato el cuento:
Yo voy a cumplir ya 6 meses con mi novia, ha sido una relacion dura... puesto que ella venia con el miedo de enamorarse por miedo a salir lastimada como en sus relaciones pasadas, yo siempre pelie mucho por la relacion aguantando distanciamiento y indiferencias entre otras cosas poco a poco creo que ella a comenzado a confiar de verdad en mi y yo pes sigo enamorado de ella (aunque no cegado), ella me dice que me quiere y se pone muy melosa cuando estamos juntos y pues andamos bien hasta el dia de hoy.
La cosa esque por cuestiones de trabajo y estudios nunca nos podemos ver puesto que yo estudio en la mañana y ella en la tarde trabaja hasta la noche y pes se ha convertido en una relacion de mensajes mas que otra cosa.... ella me pidio paciencia y yo se la di (lleva 3 meses asi) no se que hacer porque yo la quiere demasiado pero hay veces que cuando mas la necesito no la siento cerca....
Y esta semana se a puesto muy amistosa con su ex... ella de por si es asi con medio pueblo pero como es su ex no se me da cosa porque tambien fue su primer novio... no es que desconfie de ella pero incomoda un poco...
Solo busco algun consejo o recomendacion porque ya van mas de 4 meses que no hacemos nada... ni cine, ni salidas solo cuando yo no tengo clases esque puedo verla y es mas o menos 1 hora antes de que se vaya al trabajo (practicamente la veo 1 vez al mes mas o menos) y ella sigue armando fiestas y rumbas los fines mas no me invita cosa que yo creo que podria hacer almenos asi podriamos estar haciendo algo juntos... (estoy a favor de que tenga su espacio pero en casi 6 meses solo he ido a una fiesta con ella....).