Foro / Pareja

Algun consejo??

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 3:13
G
ghita_9591949
3/7/07 a las 1:41

hola forer@s!!
Bueno, mi historia ya la conte hace como dos años por algun foro de aqui.Fue muy triste y muy dolorosa para mi.Hoy escribo aqui poruqe han pasado dos años y yo sigo estando mal por esa historia.Creo que no encontrare a nadie mas que me enamore ni a quien yo enamorar y me siento muy desgraciada.No se si alguien habra pasado por esta situacion,estuvimos 7 años juntos,desde los 15 hasta los 22.Ahora tengo 24 y claro justo ahora es cuando todo el mundo que conozco esta hacienod su vida con sus parejas y yo es cuando mas sola me siento.
Por otro lado, veo que los ex de otras amigas han "vuelto" o han luchado por mantener un respeto y uncontacto,pero elmio no lo ha hecho y yo siento que no soy importante para el ni lo fui nunca...
Bueno, la cuestion....lograre olvidarlo y rehacer mi vida?alguian ha psado por esto y puede contarme su experiencia??
Muchas gracias de antemano a tod@s!!

Ver también

A
an0N_850072499z
3/7/07 a las 3:13

Ni te apures
ya no vivas en el pasado ni te obsesiones por el futuro, el pasado no lo puedes cambiar pero puedes dejarlo ir y el futuro nadie lo tiene asegurado, dedícate a disfrutar tu presente ahora que eres jóven, no lo dudes ni tantito que te volveras a enamorar en el momento menos pensado, será para siempre? eso no lo puedes saber tampoco, así que solo vívelo, ya no importa si tu ex se acuerda o no de tí, olvídalo, eso es lo que te impide ver lo que tienes enfrente hoy.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir