Foro / Pareja

Algun consejo?

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 22:43
A
Anónimo
19/7/10 a las 5:01

hola..
entre aqui porque la verdad ya nose que mas hacer
bueno les cuento, estamos en pareja hace 11 meses(poquito para el año). comenzamos nuesta relacion como un juego para ver que era lo que pasaba.. la cuestion es que nos enamoramos( nunca me habia pasado) luego de unos maravillosos 4 meses que estabamos todo el dia juntos empezaron las peleas, eran esas peleas por papabas, pasaban los meses y eran peleas constantes todos los dias que yo lloraba por esas peleas en cualquier momento, la cuestion es que nos veiamos todos los dias nunca estabamos con nuestros amigos y decidimos dejarnos unos dias para ellos porque al estar todo el dia junto capaz era ese el problema.. la cuestion es que las peleas siguen; surgieron problemas en nuestras familias y el a mi casa no viene mas entonces yo voy a la de el pero en su casa nos peleamos todo el dia, me paso la tarde llorando, pero yo intento hacer cosas nuevas para pasarla bien pero no funcionan. todo el mundo hasta nuestros mismos padres nos dicen que cortemos la relacion pero lo amo tanto que yo no quiero y el no la corta porque yo no quiero y nose que hacer LO AMO y no lo quiero perder es lo mejor que me ah pasado en la vida despues de una gran perdida mas alla de que me la pase mal todos los dias; se que me hace muy mal estar asi y que lo mejor es terminar con todo esto pero lo amo y no voy a permitir que lo nuestro se acabe.. el ya no me quiere ver esta cansado de que le arruine sus dias llorando como lo hago siempre ayudenme nose que mas hacer, quiero recuperarlo no perderlo, estoy muy mal.

porfavor ayudaaa

Ver también

D
dolors_6956428
25/7/10 a las 22:43

Es mi humild opinion
Yo considero q debes hablar con el y buscar entre los 2 el origen a sus problemas, para asi tener la armonia con la q contaban en un principio, ahora perdon q t lo diga, pero tal vez el tiene razon, tal vez ya lo cansast por tanto llanto, tal vez tu no lo haces aproposito pero incluso como lo cuentas suena como si lloraras para fastidiarle el rato. asi q trata d ser fuert y en lugar d llorar tooodo el tiempo pont las pilas, si el q kiere como tu a el seguro el tamb. pondra d su part, Ademas, la comunicacion es algo fundamental en la vida d una pareja pero tambien deben respetarse y tratar de llebar sus espacios (tu espacio, su espacio, nuestro espacio) para todo deben tener tiempo.... piensa las cosas y habla con el, veran q si se ponen d acuerdo todo sera como antes a menos q el ya no kiera estar contigo, si es asi, sera mejor q corten por la sano la relacion, porq a la larga tu seras la mas lastimada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram