Foro / Pareja

Algun consejo chicas????

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 16:44
V
valero_8727100
27/2/11 a las 15:50

Muy wenas.....os voy a contar un problema que tengo haber si me podeis ayudar....

Tengo 32 años...y llevo saliendo medio año con una chica de 23...

Me considero bastante atractivo..tengo bastante exito con las mujeres...deportista ...no fumo...no bebo....y no me gusta mucho salir de fiesta....hasta aqui todo perfecto pero....

Mi problema es el siguiente....estoy muy enamorado de mi novia...mucho...como nunca lo e estado....i la quiero mucho...pienso en ella constantemente....solo me apetece estar con ella....i ya no tengo ninguna otra ilusion..solo esa..

Casi no tengo ganas de salir con los amigos....ni de salir de fiesta...ni de ir a tomar algo....mi novia se a convertido en mi unica i principal prioridad....

Solo me apetece estar con ella...cuidarla...mimarla...ha cerle el amor...estar abrazado a ella....darle besos...prepararle sorpresas....hacerla i verla feliz...haria lo que fuera por hacerla feliz.....

Se que no esta bien que solo piense en ella....tengo mis aficiones i mis hobbys...pero la verdad que solo tengo ganas de estar con ella....

Y mi novia es muy independiente...mucho....se va de fiesta...queda con amigos....hace muchas cosas ella sola que me gustaria hacerlas con ella....no me cuenta ni la mitat de las cosas que hace(yo se lo cuento todo ademas porque me gusta contarselo)....en fin...

Tengo amigas que me dicen de quedar...me invitan a cenar...me invitan a un cafe...que quieren acostarme conmigo...mil cosas....pero me pasa lo de siempre...no me apatece nada...nisiquiera me lo planteo....no me fijo en ninguna mujer...ni siquiera ya las miro...solo tengo ojos para novia...y ademas me gusta que sea asi....

En resumen...que mi novia no es como yo...ella esta feliz conmigo...pero yo no lo estoy mas que nada porque me gustaria que ella fuera como yo....se que pido mucho en una mujer...pero yo tambien doy muchisimo...daria mi vida si hiciera falta con tal de que fuera feliz....


Ninguna dia le e dicho nada...no hagas esto...no hagas lo otro...nunca...seria muy egoista por mi parte....y no se ya que ... hacer....poruqe quiero estar con ella....la quiero muchisimo...pero no es como yo i nunca va a serlo(aunque tambien tiene sus cosas buenas)...i no se que hacer...hay dias que ni puedo dormir....Y nada mas...

Algun consejo chicas????

perdon por el tocho i gracias por leerlo!!!

saludos






Ver también

V
valero_8727100
27/2/11 a las 16:21

....
Y que hago para cambiar de forma de pensar i de sentir...??? Porque de verdad que lo estoy pasando realmente mal...e tenido bastantes relaciones en mi vida i nunca me habia pasado eso...nunca....siempre con las chicas que habia estado habian demostrado su amor mas que yo...y siempre habia estado tranquilo en ese aspecto.....

Y mira...hara unos 2 años que cambie mucho como persona..me dije a mi mismo que iba a ser un buen chaval...hacer las cosas como toca i preocuparme mas por los demas...

Pues sabes que???desde que decidi ser mejor persona las cosas me van mas mal que antes.....

Antes casi ni pensaba las cosas i estaba mucho mas trankilo i feliz...i ahora mira...un desastre...

Weno gracias por contestarme...ademas de que se que tienes razon...pero como cambio ese sentimiento que tengo????quiero cambiar e ir mas a mi bola pero no lo consigo...

saludos

V
valero_8727100
27/2/11 a las 16:33

...
aira te habia abierto un chat para hablar contigo directam,ente pero no se si lo e echo correctamente....

V
valero_8727100
27/2/11 a las 16:44

Vale
jajaja...muy bien perfecto...de todas maneras muchas gracias por los consejos aunque dificil lo veo lo de relajarme i tal...xro weno se intentara...lo dicho gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram