Foro / Pareja

Algún consejillo xfa

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 20:39
G
gretta_689528
29/11/11 a las 10:28

Buenos días a todos, no savia muy bien donde escribir mi historia pero al final me he decidido escribirla aquí.
Bueno os cuento un poco como es mi vida haber si alguien puede darme unos consejillos.
Siempre he sido muy feliz, he tenido una infancia genial pero hace cuatro años empezaron mis problemas, cuando dejé a mi pareja de siete años. Él era el amor de mi vida y lo quería como jamás he querido a nadie nunca pero las cosas no nos iban muy bien y decidí dejarlo. Me costó mucho decidirme pero después de estar un año que ahora sí que ahora no me di cuenta que tenía que parar esa relación y aquí llego el problema.
Llego una amiga diciéndome que se había enamorada de mí. Me pillo en un mal momento pero yo estaba totalmente segura que había confundido sus sentimientos, pero una noche de borrachera dormíamos todas las amigas juntas en casa y ese día ella estaba pletórica y me tocó dormir con ella, así k podéis imaginar todo lo que ocurrió.jeje.y al día siguiente cuando me levante no podía ni levantar la cabeza de lo mal que me sentía, ni podía mirarla y ni siquiera hablarle y así me llevé 6 meses aunque ella no paraba d insistirme que quería volver a verme era todo el día mandándome mensajes al mv, al tuenti , y yo no paraba de pensar que era demasiado fuerte lo que me estaba ocurriendo. Y nada al final el que la sigue la consigue y así fue, hasta el punto k llevamos cuatro años juntas. pero las cosas nunca nos han ido bien, ni creo que nos vayan porque no confiamos la una en la otra y aparte no me respeta , me insulta continuamente, es muy celosa y posesiva y no me puede ver hablando con nadie porque tiene celos hasta de mis propias amigas y e intentando dejarla un millón de veces pero me agobia tanto ,que al final vuelvo con ella y siempre es lo mismo, estuve acudiendo a terapia y lo deje porque ví k nada cambiaba pero ahora e tenido que volver a ir porque parece que este sufrimiento me esta pasando factura y es que últimamente me agobio en sitios donde hay mucha gente, y me entra pánico y tengo k salir corriendo y encerrarme en casa pero no se si realmente ella tiene culpa de todo esto o soy yo ,así que necesito ayuda porfii
Se que lo mejor es dejarla pero no puedo, tengo la autoestima tan baja k no tengo fuerzas para aguantar sola y aparte yevo con pareja desde los trece años y ahora con 24 no me veo sola, tengo miedo y no soy capaz.
Weno haber si alguien puede asesorarme o decirme algo.
graciasss

Ver también

G
gretta_689528
29/11/11 a las 10:47

....
lo peor esque estoy seguro de que me atraen los hombres, por lo menos eso si k lo se seguro, bueno muchas gracias por contestar.

X
xinyi_6315682
29/11/11 a las 20:39

Creo que tu problema es que no eres homosexual
Pues eso, creo que deberias dejarla, no es una relación sana para ti. Creeme hace poco deje a mi pareja de 4 años, me quede sin amistades por su culpa y no lo dejaba antes porque me sentia sola. Lo hize y conoci a un nuevo chico que me esta haciendo feliz.

Que tu vida no dependa de nadie, dejala, busca tu felicidad por tu lado. Es dificil cuando ves que la persona esta enamorada de ti, pero no crees que si te ama en el fondo lo que quiere es que seas feliz y asi no lo estas siendo.

Otra cosa lo de que no estas acostumbrada a estar sin pareja, eso es problema tuyo, debes demostrarte a ti misma que vales mucho y que no te hace falta nadie para ser feliz, debes tener valentia y piensa que porque no tengas pareja no estas sola, tienes a tu familia y amigas que siempre estarán hay para apoyarte.

Espero que consigas solucionar tus problemas un beso=)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir